Oficial: Morata ya es jugador del Atlético
El Atlético de Madrid ha hecho oficial la llegada de Morata, que jugará cedido en el conjunto rojiblanco hasta el próximo año 2020. Se guardan una opción de compra no obligatoria.
Lo que era un secreto a voces ya es oficial. Álvaro Morata ya es nuevo jugador del Atlético después de que el club colchonero lo hiciera oficial este lunes. Después de llegar a la capital el pasado sábado por la noche y pasar reconocimiento médico el domingo, el ex del Real Madrid ha firmado su nuevo contrato y será presentado mañana martes.
Así, Álvaro Morata jugará en el Atlético de Madrid hasta el 30 de junio de 2020 y el conjunto rojiblanco tiene una opción de compra opcional para intentar acometer su fichaje para cuando acabe su contrato dentro de temporada y media. Todo hace indicar que debutará el próximo domingo en el Benito Villamarín frente al Betis.
De esta forma, termina la etapa de Álvaro Morata en el Chelsea después de una temporada y media en el cuadro londinense. Así, el ariete internacional regresa a la liga española, pero esta vez para defender el escudo del Atlético de Madrid, club en el que ya militó en La Academia.
El Madrid, «pasado»
Álvaro Morata dejó claro el pasado sábado a su llegada a la capital que el Real Madrid es pasado en su carrera y que ahora centrará todos sus esfuerzos en triunfar con la camiseta de su rival en la ciudad. «La gente que ha estado siempre conmigo sabe cómo me siento hoy, cómo han sido los últimos días. Es normal que la gente tenga sus pensamientos, sé lo que puedo hacer. Empecé jugando en el Atleti, la gente que sabe de dónde vengo sabe mi historia, lo que significa para mí esto. El pasado es el pasado, estoy orgulloso de eso», afirmó.
Lo último en Atlético de Madrid
-
El nuevo Atlético inicia con el debut de Gabi y presentación de Hjulmand: «Veo a estos jugadores como héroes»
-
Laporta manda un aviso al Atlético por Julián: «No vamos a bailar la música a nadie»
-
El Arsenal lanza una ofensiva para fichar a Julián Álvarez
-
La clasificación de España a semifinales del Mundial también aplaza el debut del Atlético en Liga
-
Así es Marcos Llorente: padre futbolista, su mujer influencer y el cuidado de su dieta
Últimas noticias
-
Cristiano Ronaldo estrena su casa de 60 millones en Cascais tras las lágrimas del Mundial: bolera, piscina de cristal…
-
Así es el Estadio de Dallas, campo en el que se jugará el España-Francia de semifinales del Mundial 2026
-
España – Francia: cabeza, corazón y cojones
-
Sale a subasta el brazalete que Maradona llevó en el partido de la ‘Mano de Dios’ en el Mundial de 1986
-
La psicología sugiere que las personas que pasan mucho rato en redes sociales pero no publican nada no son tímidas, sino que han aprendido a ser observadores silenciosos