Oficial: Iniesta renueva con el Vissel Kobe hasta 2023
Andrés Iniesta ha anunciado su renovación con el Vissel Kobe hasta 2023 en una enigmática rueda de prensa. El manchego también reconoció que su idea es retirarse en el club nipón
Andrés Iniesta cumple este martes 37 años y lo ha querido celebrar anunciando su renovación con el Vissel Kobe hasta 2023. El manchego todavía tiene mucho fútbol que dar y por ese motivo ha ampliado su contrato dos años más con el conjunto japonés. Así lo ha comunicado el futbolista en una enigmática rueda de prensa oficial, en la que reconoció que sigue muy ilusionado con el proyecto que le propuso hace ya tres años el propietario del club, Hiroshi Mikitani, presidente del grupo Rakuten.
«Durante estos años hemos vivido momentos duros, pero también hemos podido ganar los dos primeros títulos del club (Copa Emperador y la Supercopa nipona) y jugar por primera vez la Champions asiática. Quiero agradecer a todo el mundo. Desde el primer día que llegué me han hecho sentir uno más. Hoy es un día especial, seguir vinculado dos años más a este club me hace muchísima ilusión. Siempre he valorado sentirme querido por encima de otras cosas y el presente y el futuro, ahora mismo, pasa por Kobe», comentó en la rueda de prensa.
イニエスタ選手との契約更新が決定!
2023年まで延長することに合意しました。詳細はこちら👇https://t.co/wAOARCwzLr
Andres Iniesta has extended his contract until 2023!@andresiniesta8 ha extendido su contrato hasta 2023!#8HereToStay #visselkobe #ヴィッセル神戸 pic.twitter.com/dCc7UkKWHo
— ヴィッセル神戸 (@visselkobe) May 11, 2021
Iniesta se mostró muy feliz de poder seguir ayudando al club a crecer y así lo expresó en todo momento, durante los 30 minutos que duró el acto. «Me siento con mucha fuerza todavía. Lo que más me preocupa es seguir dando lo mejor de mí, cuidándome como lo hago». Además, el ex jugador azulgrana añadió que su intención es retirarse vistiendo la camiseta del Vissel Kobe: «Evidentemente, en lo futbolístico mi retirada estará aquí, pero ojalá pueda estar mucho más tiempo en el club, más allá de mi retirada».
«Hace tres años tuve la oportunidad de venir aquí. La principal razón de alargar este compromiso es por la confianza la motivación y la ilusión que tengo en seguir jugando a fútbol y dar lo mejor de mí. Esa es la principal razón. El día que sienta que no es así seré el primero que diga basta y tomaremos otro camino. A día de hoy es mi sentimiento, es mi fuerza y es lo más importante y lo que me hace seguir con esa ilusión para ayudar a mi club», concluyó.
Desde su llegada al club nipón en 2018 el ex del Barcelona ya ha logrado dos títulos con la camiseta del Vissel Kobe, una Copa del Emperador y una Supercopa, además de alcanzar las semifinales de la Champions asiática, algo histórico para el club. Se especuló con su posible retirada ya que el jugador acaba de volver de una lesión que le dejó cuatro meses y medio fuera de los terrenos de juego.
Sin embargo, el mago de Fuentealbilla asegura que todavía tiene mucho fútbol en sus botas y quiere seguir ayudando al conjunto japonés a lograr grandes cosas. Por ese motivo ha decidido firmar un nuevo contrato que le vincula a este club durante dos años más. Iniesta se siente con ganas de seguir disfrutando del fútbol sobre el césped y por eso ha tomado la decisión de ampliar su vinculación con el Vissel Kobe dos años más.
Temas:
- Andrés Iniesta