Rotura en el músculo recto femoral de su pierna

Andrés Iniesta estará de baja cuatro meses tras ser operado en Barcelona

Andrés Iniesta ya ha sido operado en Barcelona y estará de baja los próximos cuatro meses tras sufrir una rotura en el músculo recto femoral de su pierna derecha

Andrés Iniesta
Andrés Iniesta,

Andrés Iniesta, leyenda española y actual jugador del Vissel Kobe japonés, estará de baja los próximos cuatro meses tras sufrir una rotura en el músculo recto femoral de su pierna derecha. El héroe de la final de la Copa de Mundo del 2010 ya ha sido operado en Barcelona y recibirá el alta hospitalaria en las próximas horas.

Después de lesionarse el pasado jueves 10 de diciembre en el encuentro de la AFC Champions ante el Suwon Bluewings, Iniesta se trasladó a Barcelona para tratarse de la lesión muscular. Finalmente, y según ha confirmado a través de un comunicado publicado por Sports&Life, estará de baja los próximos cuatro meses.

Iniesta lleva ya dos años en el Vissel Kobe, club en el que también milita el español Sergi Samper. El equipo perdió en las semifinales de la AFC Champions ante el Ulsan Hyundai, ya sin el genio de Fuentealbilla en el terreno de juego.

El comunicado que confirma la lesión de Iniesta

«Andrés Iniesta fue operado el martes 15 de diciembre de una rotura en el músculo recto femoral de su pierna derecha. La intervención fue realizada con éxito por el Dr. Ramón Cugat y su equipo en la ciudad de Barcelona y contó con la presencia del jefe de los servicios médicos del Vissel Kobe. 

El futbolista se trasladó a Barcelona desde Qatar, donde se lesionó el jueves 10 de diciembre en el partido de los cuartos de final de la AFC Champions contra el Suwon Bluewings. 

Andrés Iniesta se encuentra bien y con ganas de empezar la recuperación para volver a jugar lo antes posible con el Vissel Kobe. Se estima que el período de baja del futbolista sea de 4 meses, desde el momento de la lesión. El jugador recibirá el alta hospitalaria en las próximas horas». 

Lo último en Deportes

Últimas noticias