Oficial: Griezmann ya es jugador del Barcelona
Se acabó el culebrón Antoine Griezmann. El delantero francés ya es jugador del Barcelona después de que el club azulgrana haya pagado su cláusula, por lo que se terminaron todos los rumores del destino del ya ex futbolista del Atlético de Madrid
Se acabó el culebrón Antoine Griezmann. El delantero francés ya es jugador del Barcelona después de que el club azulgrana haya pagado su cláusula de 120 millones de euros, por lo que se terminaron todos los rumores acerca del destino del ya ex futbolista del Atlético de Madrid.
El delantero ha firmado un contrato de larga duración para las próximas cinco temporadas, hasta el 30 de junio de 2024. De esta manera, el francés pone punto y final al culebrón y termina fichando por el equipo al que hace un año dio calabazas. Además, el Barcelona, le ha blindado con una cláusula anti jeques de 800 millones de euros.
Lo estabas esperando. pic.twitter.com/v2KY2dNee8
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) July 12, 2019
Tras su última renovación con el Atlético, Antoine Griezmann pasó a tener una cláusula de rescisión de 200 millones, cifra que bajaría a 120 kilos el 1 de julio, por lo que finalmente el Barça pagará la segunda cantidad. Este es el motivo por el que era un fichaje a voces se ha dilatado tanto en el tiempo.
Nunca llegó a deslizarlo Antoine Griezmann, manteniendo un suspense que acabaron con él desde el Atlético de Madrid. Gil Marín o el Cholo Simeone aseguraron hace semanas que el campeón del mundo iría al Camp Nou, incluso llegaron a decir que lo sabían desde marzo.
Lo último en Barcelona
-
El fichaje de Gordon aleja a Rashford del Barcelona y el United se desespera
-
Se filtra la primera equipación del Barça para la próxima temporada: ya tiene fecha de lanzamiento
-
El futbolista que tuvo que salir del Barcelona para ganar la Champions… ¡en cinco meses!
-
Gordon se suma a la obsesión del Barcelona: ya habla de ganar la Champions «a la primera»
-
Quién es Anthony Gordon, el nuevo fichaje del Barcelona: edad, en qué posición juega, cuánto va a cobrar y su familia
Últimas noticias
-
EEUU frustra un ataque iraní con misiles y drones contra Kuwait y Bahréin
-
Henar Álvarez la vuelve a liar en TVE: «Voy a presentar en pelotas»
-
EEUU plantea desplegar armas nucleares en Europa de la OTAN ante la posible retirada de tropas estadounidenses
-
Estados Unidos pone el foco en España: Rubio cuestiona la OTAN por el uso de las bases militares
-
Tres hombres vestidos de militares asaltan a tiros una joyería en La Vaguada