Oficial: el Getafe despide a Míchel
El Getafe ha anunciado en un comunicado oficial la destitución de Míchel después de un mal arranque liguero con un sólo punto en ocho partidos disputados
Míchel ya es historia en el Getafe. El club madrileño ha anunciado el despido del técnico después de un mal arranque de temporada en el que el conjunto azulón sólo ha podido sumar un punto de 24 posibles. Este despido llegar después de un reunión entre Ángel Torres y el entrenador. Quique Sánchez Flores el gran favorito para sustituirle pero el ex del Lugo Juanfran y Mendilibar también están en la terna.
«El Getafe C.F. ha decidido que no continue Míchel y el resto de su cuerpo técnico al frente del primer equipo, así se lo ha comunicado el Consejo de Administración en el día de hoy. Les agradecemos el compromiso y profesionalidad que han demostrado desde su llegada con este club, y su dedicación en todo momento», informó el club en un comunicado.
La etapa de Míchel en el Getafe sólo ha podido llegar hasta octubre después de un arranque nefasto de temporada en la que el Getafe sólo ha sumado un punto en ocho partidos. El entrenador madrileño llegó para sustituir a un Bordalás y no ha podido repetir la hazaña del técnico que ahora dirige al Valencia.
OFICIAL | Míchel deja de ser entrenador del Getafe
➡ https://t.co/GLwsJf4qfE pic.twitter.com/3GRxq92eS3
— Getafe C.F. (@GetafeCF) October 4, 2021
Temas:
- Getafe Club de Fútbol
Lo último en Deportes
-
Final Europa League, en directo: resultado y cómo va el partido del Tottenham vs Manchester United en vivo hoy
-
Jenni Hermoso pierde los papeles contra Montse Tomé: «Cansada de tanta falsedad, las cosas de frente»
-
A qué hora es la final de la Europa League: dónde ver gratis y cuándo es el Tottenham – Manchester United en directo y por televisión
-
El dinero que se lleva el ganador de la final de la Europa League
-
Oficial: el Barcelona renueva a Hansi Flick un año más
Últimas noticias
-
Final Europa League, en directo: resultado y cómo va el partido del Tottenham vs Manchester United en vivo hoy
-
Jenni Hermoso pierde los papeles contra Montse Tomé: «Cansada de tanta falsedad, las cosas de frente»
-
Jaume Carot, reelegido rector de la UIB con un 53,35% del sufragio
-
ONCE hoy, miércoles 21 de mayo de 2025: comprobar los resultados del Cupón Diario y Super 11
-
El acero aleja a Fortes de la Puerta Grande de Las Ventas tras una gran faena al quinto