El Inter sólo paga un millón de euros en variables

Oficial: Arturo Vidal deja el Barça y ficha por el Inter

Arturo Vidal es nuevo jugador del Inter de Milán. El centrocampista chileno se desvinculó del Fútbol Club Barcelona y firma por los italianos para las dos próximas temporadas, después de llegar a un acuerdo con todas las partes de la operación

arturo vidal
Arturo Vidal durante un partido con el Barcelona. (Getty)

Arturo Vidal ya es del Inter. El centrocampista chileno llegó a Milán este domingo, tal y como anunció el Inter a través de las redes sociales. La imagen, tomada en el aeropuerto de la ciudad italiana, fue la primera muestra oficial del fichaje de Vidal por el Inter, con la confirmación definitiva del Barcelona horas después. El futbolista firmará por la entidad italiana para las dos próximas temporadas, y llega para ocupar un rol importante en el centro del campo, como petición expresa de Antonio Conte. El Inter pagaría un millón de euros al Barça en variables.

El Inter de Milán ya hizo oficial el traspaso de Arturo Vidal…  a su estilo. El fichaje del chileno por el equipo de Conte era un secreto a voces y en la noche del domingo el club italiano publicó en las redes sociales una imagen del chileno en la ciudad. Sólo faltaba el reconocimiento médico. 

El Barcelona no contaba con Vidal, a pesar de que su estilo de juego parecía casar bien con Ronald Koeman. El chileno era uno de los señalados tras la histórica derrota frente al Bayern de Múnich en la Champions y desde ese día entró en la lista de futbolistas que iban a salir en este mercado de fichajes. Tras un compás de espera, el interés del Inter llevó la operación a buen puerto.

Lo último en Deportes

Últimas noticias