Oficial: Adama Traoré llega cedido al Barcelona
El Barcelona ha hecho oficial la contratación de Adama Traoré, que llega como cedido hasta final de temporada
Adama cobrará el 'salario mínimo' en el Barcelona
Acelerón a la llegada de Adama Traoré al Barça
Xavi Hernández tiene un nuevo refuerzo. El Barcelona ha hecho oficial la llegada de Adama Traoré, que jugará en el conjunto culé como cedido procedente del Wolverhampton hasta final de temporada. El internacional español, que ya debutó en 2013 con el primer equipo culé, llega para sustituir a un Dembélé cuyo futuro pinta lejos del Camp Nou. El Barcelona tendrá opción de compra de 30 millones y el futbolista se rebajará de forma considerable el sueldo.
«El FC Barcelona y el Wolverhampton Wanderers Football Club han llegado a un acuerdo para la cesión del jugador Adama Traoré hasta el 30 de junio de 2022. El conjunto azulgrana se hará cargo de la ficha del jugador y tiene una opción de compra libre», informó el Barcelona en un comunicado.
Adama 2.0#MadeInLaMasia pic.twitter.com/KQHwsRusWs
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) January 29, 2022
Adama Traoré se formó en su día en las categorías inferiores del Barcelona y consiguió debutar con el primer equipo son sólo 17 años el pasado 23 de noviembre de 2013. Tras no poder consagrarse en el club culé, se marchó a Inglaterra donde pasó por el Aston Villa y Middlesbrough antes de fichar por el Wolverhampton, club en el que sus buenas actuaciones le valieron para ser internacional por la selección española.
Aubameyang puede ser el próximo
Adama Traoré es el nuevo refuerzo para un Xavi Hernández que con galones de manager general sigue con su particular limpia en el Barcelona. Dani Alves fue el primer fichaje, después llegó Ferran Torres y el extremo derecho será la próxima alta culé en las oficinas de la Liga. El próximo podría ser Aubameyang si el conjunto culé logra desprenderse de Dembélé, que se niega a renovar y podría salir próximamente del conjunto catalán.
Lo último en Barcelona
-
El Barcelona amenaza al CTA tras darles la razón en una queja arbitral: «Evitarlo es el siguiente paso»
-
Messi destapa la controvertida orden que daba Guardiola cuando ganaban partidos por 4-0
-
El CTA señala en público a los árbitros que no pitaron el pisotón a Koundé tras las quejas del Barça
-
Laporta justifica que el Congo patrocine al Barça pese a estar en guerra: «Firmamos cuando hubo una tregua»
-
Un futbolista del Levante sufre una lesión ocular por el manotazo sin sanción de Lamine Yamal
Últimas noticias
-
La etarra Aizpurua pide «desclasificar» muertes de terroristas con 379 asesinatos de ETA sin resolver
-
El papa León XIV visitará España del 6 al 12 de junio: las ciudades que visitará
-
Desclasificación de los documentos del 23-F, en directo hoy | Última hora de las reacciones y qué dicen los papeles
-
Yolanda Díaz claudica y comunica que no será candidata en las próximas elecciones generales
-
Una soltera de ‘First Dates’, protagonista de un descuido: «Llevo una hora con un pecho fuera»