Odegaard, ‘cazado’ en San Sebastián, cerca de la Real Sociedad
Continúa la operación salida en el Real Madrid y el siguiente en encontrar nuevo destino es Martin Odegaard. El noruego, a diferencia de Marcos Llorente, se iría cedido y uno de los candidatos es la Real Sociedad, club del que ya conoce sus instalaciones.
Noticias de Guipuzkoa ha publicado unas fotos de Martin Odegaard en San Sebastián. El futbolista del Real Madrid llegó en la noche del jueves a la ciudad donostiarra, conociendo el estadio y las instalaciones al día siguiente, acompañado por su representante y por Roberto Olabe, director deportivo del club blanquiazul.
La Real Sociedad ha pedido al Real Madrid la cesión del joven futbolista que no ha parado de crecer en los últimos meses. A Odegaard le seduce esta opción, ya que podría continuar su progresión en la Liga, lo que le serviría también para adaptarse al fútbol español.
Otros equipos como Ajax o Bayer Leverkusen también siguen de cerca al futbolista noruego. Estos conjuntos disputarán la Champions League el próximo curso, por lo que Odegaard podría competir a un nivel superior y más exigente que el que tendría en la Real Sociedad.
Lo último en Deportes
Últimas noticias
-
Hamás libera a 6 rehenes en dos actos propagandísticos: uno lo entrega en privado por ser beduino-israelí
-
Un soltero de ‘First Dates’ sorprende al confesar por qué todavía no ha perdido la virginidad
-
Así es la AfD de Alice Weidel, una lesbiana que ha logrado que la Alemania comunista vote a la derecha
-
Un refugiado sirio de 19 años, autor del apuñalamiento de un turista español en Berlín
-
‘The White Lotus’: ¿cuántos capítulos tiene la temporada 3 de la serie de Max?