Oblak se suma al galimatías de Simeone
El portero, con una indisposición, no participa en el entrenamiento
De los dudosos el único recuperable es Barrios, que tampoco se ha ejercitado
Reinildo, Giménez, Koke, Nahuel y Correa, bajas en el Villamarín
Por si fuera poco, Oblak se suma al galimatías de Simeone y se convierte en duda para el partido del próximo domingo en el Benito Villamarín ante el Betis. El portero no ha entrenado a causa de una indisposición de la que habrá que ver como mejora en el transcurso de esta jornada, antes de que se haga oficial la convocatoria. De los dudosos el único recuperable parece Pablo Barrios, que tampoco se ha ejercitado hoy con el grupo. Correa está descartado a un 99% y son baja Renildo, Giménez y Koke.
El lateral argentino Nahuel Molina, que no pudo estar en la pasada jornada, ha comenzado hoy a entrenar con el grupo, pero tampoco podrá participar en el choque de Sevilla. Si todo va bien Simeone podrá contar con él en la tercera jornada en Vallecas ante el Rayo, pero también dependerá de su evolución.
Con tantas dudas en el horizonte, el entrenador argentino apenas tiene efectivos para afrontar el partido ante el Betis, sobre todo si se confirmara la baja de Pablo Barrios, lo que le dejaría en cuadro en el centro del campo, sin otra alternativa que acudir a Saúl o trasladar a la zona ancha a Marcos Llorente, a quien tiene planeado volver a utilizar como carrilero derecho.
A día de hoy, y contando con la recuperación de Oblak y Barrios, el once más probable sería el formado por Oblak, Llorente, Azpilicueta, Savic, Hermoso, Carrasco, De Paul, Barrios, Lemar, Griezmann y Morata. Grbic sería el sustituto del meta esloveno si éste no llega a tiempo, mientras que la baja de Pablo Barrios movería a Llorente al medio campo, a Azpilicueta a la banda derecha y permitiría la entrada del turco Soyuncu en el centro de la defensa. Todo un sudoku que Simeone no podrá resolver posiblemente hasta última hora.
El Atlético busca en Sevilla su segunda victoria de la temporada, lo que le permitiría seguir en cabeza de la clasificación. El equipo llega líder a la segunda jornada del Campeonato tras su triunfo ante el Granada en el partido inaugural.
Lo último en Atlético de Madrid
-
Simeone, el fallo de Le Normand y un aprendizaje para la Champions: «Tenemos que dar el 120%, con el 100 no nos alcanza»
-
El Atlético se pega un tiro en el pie ante el Bayern
-
El Metropolitano canta «Pedro Sánchez hijo de puta» y exhibe una pancarta por Urda: «Ni olvido ni perdón»
-
El gran detalle de Baena rindiendo homenaje a Jesús de Miguel antes del Atlético – Bayern
-
El himno de la Champions no sonó en los campos españoles en homenaje a Jesús de Miguel y a la tragedia de Urda
Últimas noticias
-
Radicales lanzan huevos contra Abascal en Ciudad Real: «Ya están aquí las milicias de Pedro Sánchez»
-
Revilla vaticina el resultado del 29-N: “Está clarísimo que Feijóo va a ser presidente”
-
Los responsables de circulación ferroviaria apoyan al trabajador señalado por el Gobierno en la tragedia de Urda
-
Deoleo se queda en España: las empresas Dcoop y Acesur compran conjuntamente la aceitera por 520 millones
-
Karmele Marchante anuncia su fichaje como concursante de ‘Gran Hermano VIP 9’