EL CLUB SORIANO PIDIÓ PERDÓN AL INTERNACIONAL ESPAÑOL

El Numancia ‘trollea’ a Iniesta con una foto en la que se le ve un testículo

Iniesta
Andrés Iniesta y la foto compartida por el Numancia en la que se le ve un testículo.

La emotiva despedida de Andrés Iniesta dio paso a un gran número de mensajes para agradecer al jugador del Barcelona y de la selección española sus años de fútbol al máximo nivel. Dentro de todos los mensajes destacó el del Club Deportivo Numancia, debido a un desafortunado e involuntario error que dejó al descubierto las partes íntimas del manchego.

El tuit publicado por el equipo de la segunda división española se unió al cúmulo de agradecimientos a Iniesta por los servicios prestados, pero con la sensible diferencia de que, en la fotografía adjuntada al mensaje, se podía ver a Iniesta en un encuentro contra el Numancia en el que, fruto del forcejeo de la acción, se podía ver un testículo del internacional español a través del pantalón. La fotografía pasó a difundirse por las redes sociales, provocando el interés de los más curiosos.

El Numancia pidió perdón al darse cuenta de la repercusión que había tenido su tuit, y por medio de otro bromeó con lo sucedido. «Pedimos perdón Andrés Iniesta, no fue nuestra intención. Y ahora que hemos comprobado que se os da fenomenal buscar a Wally, solo nos queda decir que, a ‘coraje’, poca gente te igualaba», escribieron en nombre del club soriano.

Lo último en Deportes

Últimas noticias