Así lo ha confirmado el vicepresidente de la Confederación Brasileña de fútbol

Un nuevo vídeo sexual podría dejar a Neymar sin Copa América

El vicepresidente de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) ha alertado sobre la posible aparición de otro vídeo por el caso de violación por el que fue denunciado el delantero. Francisco Noveletto ha dejado caer que no podría estar en la Copa América

Neymar
Neymar ha llegado a un punto de no retorno con el PSG. (Getty)

Neymar podría perderse la Copa América. Así lo ha confirmado el el vicepresidente de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), Francisco Noveletto, que también ha alertado sobre la posible aparición de otro vídeo por el caso de violación por el que fue denunciado el delantero.

«Si tengo que apostar y tengo diez fichas, yo apuesto que él no jugará la Copa América y pedirá licencia. Él no está en condiciones psicológicas para disputar una Copa América y enfrentarse a un batallón de periodistas», confirmó el dirigente de la federación brasileña.

«El no va a rendir. ¿Imaginen esa carga emocional? Si él no juega todo el mundo termina ganando. Si Neymar juega, es capaz de Brasil no llegar (al título). Conozco la prensa y la prensa va a estar encima de él. Hay muchas cosas más para aparecer. Un amigo mío de Río de Janeiro me dijo que hay un vídeo más para ser lanzado a la calle», apuntó.

Y es que el caso sobre la presunta violación de Neymar se ha convertido en cuestión de estado desde que el pasado domingo fuera denunciado por unos hechos que presuntamente ocurrieron el pasado 15 de mayo en un hotel de París. Posteriormente, el futbolista del PSG publicó los mensajes de la mujer en cuestión para desmentir la acusación y esto podría acarrearle problemas con la justicia brasileña.

Lo último en Deportes

Últimas noticias