El nuevo VAR ya está aquí: el árbitro explica al público una decisión en el Mundial de Clubes
Revolución: los árbitros explicarán por megafonía las decisiones del VAR en el Mundial de Clubes
El Real Madrid ya conoce el camino a la final del Mundial de Clubes
El nuevo VAR ya se ha estrenado en el Mundial de Clubes. El Al-Ahly se impuso por 3-0 al Auckland City en el partido inaugural del campeonato que terminó con polémica final por un posible penalti. El árbitro chino Na Ming revisó la jugada en el monitor y luego explicó al público el motivo por el que intervino el VAR.
Esta medida fue aprobada por la International Board (IFAB), la organización que dicta las reglas del fútbol, antes de la disputa del Mundialito donde participará el Real Madrid que debutará el próximo miércoles 8 de febrero. En el primer partido ya se ha estrenado esta medida. Na Ming fue llamado por el español Munuera Montero para ver repetida la acción en el monitor.
Historique : le Chinois Ma NING est devenu le premier arbitre de football à expliquer une décision VAR en hautparleur au public. C’était hier lors du match du 1er tour de la Coupe du Monde des Clubs entre @AlAhly et @AucklandCity_FC !@fifacom_fr @FIFAWorldCup #ClubWC pic.twitter.com/BfqiDN63Zr
— SAFE (@ArbitresSAFE) February 2, 2023
Temas:
- Copa Mundial de Clubes
Lo último en Deportes
-
Álex Márquez se impone a Acosta al sprint en Portimao
-
Resumen de la carrera sprint de F1 hoy en Interlagos: cómo ha quedado el GP de Brasil con Alonso y Sainz
-
Norris aprovecha la pifia de Piastri y da un paso más hacia el Mundial con Alonso sexto en Brasil
-
Horario del GP de Brasil hoy: cómo y dónde ver gratis por televisión en directo la carrera de F1 en Interlagos online en vivo
-
¿Qué es el DRS en F1, cómo funciona y cuáles son las zonas de DRS?
Últimas noticias
-
Una ‘influencer’ árabe: «Es absurdo que la izquierda española y los movimientos LGTBI apoyen a Hamás»
-
Un turista norteamericano que vive en España señala lo que menos le gusta de los españoles: «¿Por qué cuesta tanto?»
-
Madrid se prepara para su gran encendido de luces de Navidad
-
Álex Márquez se impone a Acosta al sprint en Portimao
-
El PP lleva al Congreso una ley para «asegurar el poder adquisitivo de las pensiones públicas»