El nuevo VAR ya está aquí: el árbitro explica al público una decisión en el Mundial de Clubes
Revolución: los árbitros explicarán por megafonía las decisiones del VAR en el Mundial de Clubes
El Real Madrid ya conoce el camino a la final del Mundial de Clubes
El nuevo VAR ya se ha estrenado en el Mundial de Clubes. El Al-Ahly se impuso por 3-0 al Auckland City en el partido inaugural del campeonato que terminó con polémica final por un posible penalti. El árbitro chino Na Ming revisó la jugada en el monitor y luego explicó al público el motivo por el que intervino el VAR.
Esta medida fue aprobada por la International Board (IFAB), la organización que dicta las reglas del fútbol, antes de la disputa del Mundialito donde participará el Real Madrid que debutará el próximo miércoles 8 de febrero. En el primer partido ya se ha estrenado esta medida. Na Ming fue llamado por el español Munuera Montero para ver repetida la acción en el monitor.
Historique : le Chinois Ma NING est devenu le premier arbitre de football à expliquer une décision VAR en hautparleur au public. C’était hier lors du match du 1er tour de la Coupe du Monde des Clubs entre @AlAhly et @AucklandCity_FC !@fifacom_fr @FIFAWorldCup #ClubWC pic.twitter.com/BfqiDN63Zr
— SAFE (@ArbitresSAFE) February 2, 2023
Temas:
- Copa Mundial de Clubes
Lo último en Deportes
-
La Liga de Tebas se entrega a los paraísos fiscales: firma con una empresa de cripto de las Islas Caimán
-
Cuándo es el Athletic – Real Sociedad: horario y dónde ver por TV gratis el derbi vasco de semifinales de la Copa del Rey
-
Más problemas para España: Samu se lesiona el cruzado y se perderá el Mundial
-
Cristiano Ronaldo pone fin a su huelga y se reconcilia con Arabia Saudí
-
La mejor guía del NBA All-Star 2026: cuándo empieza, todos los jugadores, concursos, horarios…
Últimas noticias
-
Petro desvela que escapó de un atentado tras entregar a Trump el control de la lucha narcoterrorista
-
Bruselas advierte a Sánchez: la residencia «no es un cheque en blanco» y «los ilegales deben irse»
-
Quién es Elena Rivera: todo sobre su vida, edad y de dónde es la nueva invitada de ‘Pasapalabra’
-
Otra votación que pierde Sánchez: el PP logra que los aumentos en gasto militar se aprueben en el Congreso
-
La Liga de Tebas se entrega a los paraísos fiscales: firma con una empresa de cripto de las Islas Caimán