Deportes
Invitado en el programa de Antena 3

El nuevo recital de chistes de Joaquín en ‘El Hormiguero’: el de los enanitos, el deseo de Manolo…

Joaquín Sánchez, invitado de este jueves en 'El Hormiguero', ofreció un nuevo recital de chistes en el programa presentado por Pablo Motos: el de los enanitos, el deseo de Manolo, el matrimonio en la cama...

Este jueves en ‘prime time’ Joaquín Sánchez fue el invitado en ‘El Hormiguero’. Al futbolista del Real Betis le encanta acudir al programa de Pablo Motos, al que idolatra y con el que le gustaría trabajar cuando se retire. Ese momento no va a llegar todavía, pues ha renovado una temporada más y va a jugar con 40 años en Liga y en Europa…

Un Joaquín que volvió a dar un recital de chistes en su visita al programa de Antena 3. Después de tocar varios temas, entre ellos su nuevo libro que ya está a la venta, Pablo Motos pidió una ronda de chistes al del Puerto de Santa María, que no defraudó. Contó hasta tres, uno de ellos sobre unos enanitos en un autobús que previamente su mujer le había pedido que no contara, pero no pudo resistirse a la petición del público.


También habló Joaquín Sánchez de su encuentro años atrás con Florentino Pérez y Raúl González: «Yo estaba con Raúl, que entramos juntos al baño. Cada uno se sujetó la suya, ¿eh? Y en ese momento al salir entró Florentino Pérez. En ese momento, le dijo que mirara a ver si fichaban al chaval… ¿a ti te ha llamado?», dijo entre risas mientras Pablo Motos también soltaba sus carcajadas.

¿Y cuando rechazó al Chelsea de Mourinho? «Con el corazón en la mano: lo rechacé porque a las 3 de la tarde era de noche», dijo. Pero reconoció que era una buena oportunidad para ganar y crecer como futbolista e incluso para ganar más títulos «o alguno más que no tengo ninguno. Me estoy haciendo una casa y el arquitecto no para de ponerme vitrinas. ¡Pon pared para los cuadros, que no tengo trofeos».