Vio la roja tras encararse con Carlos Fernández

Nuevo lío con Bordalás: volvió a ser expulsado y denunció «falta de respeto»

José Bordalás volvió a ser expulsado en su regreso al banquillo, precisamente, tras encararse con Julen Lopetegui en un Sevilla-Getafe. El técnico alicantino se encaró con Carlos Fernández y vio la tarjeta roja. Después, rajó a pie de campo, pidiendo respeto

Bordalás

José Bordalás volvía al terreno de juego después de cumplir sanción por su rifirrafe con Julen Lopetegui y finalizó el partido de la misma manera. El técnico del Getafe fue expulsado con roja directa tras una nueva trifulca con el equipo contrario, en esta ocasión con los futbolistas de la Real Sociedad, Barrenetxea y Carlos Fernández.

Transcurrían los últimos minutos del choque que medía al Getafe con la Real Sociedad en el Coliseum Alfonso Pérez y el conjunto madrileño buscaba desesperadamente el gol, que sería el del empate en el luminoso. Los futbolistas de la Real, por su parte, querían ser pillos y arrancar segundos de tiempo a la mínima opción posible, algo que no pasó desapercibido por Bordalás.

La acción se puede dividir en dos acciones. En la primera, Barrenetxea persigue un balón que se marcha ligeramente por la línea de banda, en un lugar muy cercano al área técnica del Getafe. Bordalás, que andaba por ahí, fuera de su zona, se percató de la presencia del balón y del canterano de la Real y metió el pie para intentar recuperar el esférico lo antes posible.

Esta situación provocó el enfado de Carlos Fernández, que acudió al lugar en el que estaba Bordalás para recriminarle lo sucedido. El técnico reaccionó de malas maneras, provocando una tangana momentánea que solucionó González Fuertes, árbitro del partido, con una tarjeta roja directa para el técnico del Getafe. Carlos Fernández, por su parte, se llevaba la amarilla.

Las protestas de Bordalás no acabaron ahí y González Fuertes volvió a dirigirse, con una mirada feroz, al entrenador. El entrenador del Getafe dijo lo siguiente en rueda de prensa. «Es un sinsentido. Es una jugada repetida mil veces. El balón sale, yo se lo doy a uno de nuestros jugadores y Carlos Fernández me señala con el dedo. Hay una falta de respeto tremenda hacia a mí por parte de jugadores, de árbitros y de todos», afirmó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias