Liga Santander

Brutal pisotón de Djené a Ocampos: lesión, roja y Bordalás «agredido» por un Lopetegui que pide perdón

El brutal pisotón que propinó Djené a Ocampos durante el encuentro que enfrentó a Sevilla y Getafe llenó el encuentro de tensión

El jugador azulón terminó expulsado, el delantero hispalense podría estar gravemente lesionado y los entrenadores se enfrentaron y también acabaron el duelo antes de tiempo

Sevilla Getafe
La entrada de Djené a Ocampos desató unos minutos de tensión en el Sevilla - Getafe.

El partido que midió a Sevilla y Getafe en el Ramón Sánchez Pizjuán transcurría con normalidad hasta el minuto 54. Antes se había vivido algún momento tenso, pero lo que pasó en ese instante lo cambiaría todo. Djené llegó muy tarde a un balón dividido con Ocampos y el defensa azulón clavó con fuerza sus tacos sobre el tobillo del delantero. Posiblemente sin ninguna intención, pero en una acción tremendamente peligrosa que ha podido lesionar de gravedad al argentino, que tras el partido fue trasladado a un hospital para realizarse diferentes pruebas que determinen la dolencia.

No obstante, tras ver como reaccionó Ocampos sobre el césped y las caras de sus compañeros hay que temerse lo peor. La escalofriante entrada podría dejar varios meses al goleador apartado de los terrenos de juego, aunque por el momento nada está confirmado. Lo que vino después fue un aumento de las pulsaciones general. Martínez Munuera, que no pitó nada incomprensiblemente, fue alertado por el VAR, donde estaba González González, y, tras la revisión, decidió expulsar al jugador del Getafe.

Ocampos fue retirado en camilla a la banda y cuando Lopetegui se acercó para interesarse por su estado no se pudo contener y se dirigió al banquillo del Getafe, lo que provocó un choque dialéctico muy subido de tono que acabó con ambos entrenadores en la caseta antes de tiempo, ya que Munuera, esta vez sí y no como con la entrada, no dudó a la hora de tomar la decisión.

Tras el encuentro, ambos entrenadores hablaron y lanzaron su mensaje. Por un lado, Bordalás siente que le “han expulsado por culpa del entrenador rival”. «Estoy muy triste porque siempre intento ayudar a mis compañeros, aunque peleamos cada uno por nuestro objetivo. Tengo una sensación mala. Me siento maltratado injustamente y expulsado injustamente», añadió. Además, también dijo que «Djené estaba abatido. Dolido. Es un chico muy noble y estaba preocupado por Ocampos».

Por otro lado, Lopetegui no dudó en pedir perdón: «Tengo que pedir disculpas públicamente porque fruto del calentón, de ver a mi jugador así… Podía haber obrado de otra forma. Cuando uno se equivoca toca pedir disculpas. Lo importante es que Ocampos se recupere pronto y no sea grave. Pido disculpas porque el entrenador del Sevilla tiene que comportarse mejor».

Además, mostró su preocupación por la lesión que puede sufrir su jugador: «Estamos muy preocupados por Ocampos. Creemos que es una lesión muy importante. Él decía que tenía algo grave. Estamos cruzando los dedos para que no sea así. Nadie quiere ver a un jugador en esas circunstancias. Es ha sido la parte muy negativa del partido».

Lo último en Deportes

Últimas noticias