La nueva vida sin alcohol de Paul Gascoigne
El mítico futbolista inglés de los 90 ha superado sus problemas con el alcohol
La nueva vida de Paul Gascoigne difiere mucho de la que se preveía hace unos años, cuando el mítico jugador inglés de la década de los 90 solo aparecía en los medios por sus escándalos, todos relacionados con el alcohol. Gazza, como se le conoce al británico, ha superado todo sus problemas con la bebida y ahora se muestra en redes sociales con un estado físico envidiable.
Paul Gascoigne fue uno de los mejores jugadores británicos de finales de los 80 y los 90 (se retiró en 2004) aunque siempre tuvo ligado a él sus constantes problemas de indisciplina. Un jugador diferente, centrocampista ofensivo, pero con la tara extradeportiva que siempre le persiguió. Newcastle, Tottenham Hotspur, Lazio, Glasgow Rangers, Middlesbrough, Everton, Burnley, Gansu Tianma y Boston United escriben su carrera. En todos ellos dejó huella, ya sea por su fútbol o por sus problemas fuera de él.
Arrestos, ingresos en centro psiquiátrico, sobredosis… Gazza ha sido en los últimos años popular en los medios británicos por sus incontables casos en los que la policía o los servicios médicos se han debido personar en su domicilio para atenderle en un grave estado de embriaguez. Fue en 2016 cuando el inglés tocó fondo y la opinión pública se llevó las manos a la cabeza con la imagen tan deteriorada que mostraba. En la retina está una instantánea en la que se le puede ver vistiendo tan solo una bata en mitad de la calle, con un cigarrillo en la boca y una brecha en la cabeza.
Pero eso quedó atrás, Gascoigne ha ganado el partido más difícil de su vida. El inglés ha superado sus problemas y adicciones y ahora comparte en redes sociales su nueva vida. Se le puede ver en un inmejorable estado de salud, con buen tono físico y disfrutando de muchas de sus aficiones como la pesca o el golf. Gazza obró el milagro y fue lejos del fútbol.
Lo último en Deportes
-
Djokovic destripa a Sinner por su positivo en dopaje: «Le perseguirá siempre…»
-
El Barcelona inicia una guerra incomprensible para la Federación con Lamine Yamal: «Los tiempos y las formas son erróneas»
-
Nuevo favor del PSOE al Barcelona: el Ayuntamiento le rebaja un impuesto por las obras del Camp Nou
-
Granollers y Zeballos chocan contra la pareja italiana y se complican el pase a semifinales de las ATP Finals
-
Alcaraz resurge a lo campeón: remonta a Fritz y está a un paso de las semifinales en Turín
Últimas noticias
-
Más de 500 kilos de plásticos «vuelan» cada año a la Bahía de Cádiz transportados por estas aves
-
Los Reyes y Xi Jinping se ven en una cena privada en Pekín
-
Afectados por los impagos a las renovables dan 30 días a Aagesen para señalar bienes embargables en EEUU
-
Sesé celebra sus 60 años en el Teatro Real con los II Premios Fundación Sesé
-
Comprobar ONCE hoy, martes, 11 de noviembre de 2025: Cupón Diario, Eurojackpot y Super 11