Paddy revoluciona las redes

La novia de Llorente arrasa con una especial fotografía sin parte de arriba y en tanga

Paddy vuelve a revolucionar las redes sociales publicando dos fotos junto a Marcos Llorente en las que sale sin parte de arriba y en tanga

Marcos Llorente y Paddy en Instagram
Marcos Llorente y Paddy en Instagram

Patricia Noarbe, más conocida como Paddy en las redes sociales, lo ha vuelto a hacer. La joven influencer, pareja de Marcos Llorente, ha revolucionado a sus miles de seguidores con las últimas dos fotografías que ha publicado para celebrar su octavo aniversario junto al centrocampista del Atlético de Madrid, ahora concentrado con la Selección Española.

En ellas, la pareja del futbolista rojiblanco aparece sin parte de arriba y en tanga, y encima de ella está tumbado Marcos Llorente, ambos riéndose y muy felices. Una tierna estampa con la que Paddy ha querido celebrar los ocho años de amor con el jugador, al que conoció cuando ambos eran adolescentes y con quien ya lleva casi media vida. «Nadie podría imaginar qué especial es lo que estamos viviendo», escribe junto a las dos fotografías.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paddy – Charlotte (@paddy.8)


Las instantáneas fueron tomadas por una amiga de Patricia Noarbe en los días de vacaciones que pasaron en pareja en Mykonos antes de que Marcos Llorente se uniera a la concentración de la Selección Española. Una pareja consolidada que próximamente podría dar noticias en forma de compromiso u otros planes, pero que por el momento disfrutan del día a día juntos y así lo reflejan en sus redes sociales.

Paddy estará estas semanas de Eurocopa muy pendiente de España como casi todo el país, y también esperará con los brazos abiertos a Llorente para una vez que la Selección acabe su participación en la cita continental, ojalá lo más tarde posible, irse de nuevo de vacaciones tras una larga y dura temporada que ha tenido una gran recompensa para el futbolista, pues ha ganado la Liga con el Atlético de Madrid siendo una pieza clave para Simeone en esa posición de segundo delantero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paddy – Charlotte (@paddy.8)

Lo último en Deportes

Últimas noticias