Novak Djokovic se pierde el Mutua Madrid Open
Se resintió de sus molestias en su codo derecho tras caer en el Open de Bosnia
Djokovic: «Es la mayor victoria de mi vida»
Novak Djokovic no estará en el Mutua Madrid Open. El tenista arrastra unas molestias en su codo derecho que le impedirán finalmente participar en el Master 1000 de nuestro país. El torneo madrileño dará comienzo el próximo 26 de abril y finalizará el domingo 7 de mayo. Por tanto, el objetivo del serbio pasa a ser llegar en buen estado de forma a Roland Garros.
La baja del número uno del tenis mundial se suma a la de Rafa Nadal, quien también confirmó recientemente que se perdería el Mutua debido a sus problemas físicos, de los que aún no se ha recuperado por completo. Por su parte, el serbio perdió el pasado viernes en los cuartos de final del Open 250 de Banja Luka en Bosnia, donde cayó ante Lajovic y volvió a resentirse de la lesión que le va a impedir acudir a la cita en Madrid.
🇷🇸 @DjokerNole is unable to compete at the #MMOPEN
Wishing you a speedy recovery, we hope to see you back on court as soon as possible, Nole 😘 pic.twitter.com/M44rUvnrH1
— #MMOPEN (@MutuaMadridOpen) April 22, 2023
Desde que se empezó a celebrar el torneo de tenis madrileño nunca se habían perdido la cita ni el serbio ni Nadal en una misma edición. A estas dos importantes bajas se une la del italiano Mateo Berrettini, quien tampoco podrá competir en Madrid, donde fue finalista en 2021.
Por su parte, el balear, que cayó en cuartos la edición anterior, también está totalmente centrado en poder llegar a la gran cita de la temporada de arcilla, Roland Garros. El tenista español buscará revalidar su triunfo del año anterior pero también se perderá la cita en Madrid apenas un mes antes de la Copa de los Mosqueteros
Lo último en Deportes
-
España enseña sus armas para imponerse a República Checa
-
El Carpena nunca decepciona: así sonó el himno de España antes del amistoso contra República Checa
-
Chema Alonso deja su cargo de asesor del Comité Técnico de Árbitros
-
España B sí puede con Portugal en un final épico en el Carpena
-
El Barça paga una negligencia en la cláusula del contrato de Íñigo Martínez y no recibirá ni un euro
Últimas noticias
-
España enseña sus armas para imponerse a República Checa
-
Turull ataca a los jueces con la complacencia del sanchismo: define la Justicia como «aparato represor”
-
Comprobar ONCE hoy, jueves, 7 de agosto de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
Lotería Nacional: comprobar resultado y número premiado hoy, jueves 7 de agosto de 2025
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, jueves 7 de agosto de 2025