Deportes
Escasez de carburante en Reino Unido

Ni Cristiano se libra de la crisis de la gasolina en Inglaterra: 7 horas sin poder repostar su Bentley

La crisis del carburante se agrava en el Reino Unido y ni Cristiano Ronaldo se libra de los problemas de abastecimiento de combustible

Uno de sus coches de lujo estuvo más de siete horas esperando a un camión cisterna que no llegó y acabó volviendo a casa sin poder repostar

La dieta de Cristiano Ronaldo incendia el vestuario del Manchester United

Los detalles de la estafa de 300.000 euros sufrida por Cristiano Ronaldo durante tres años

La crisis del carburante se agrava en el Reino Unido. El Gobierno descarta «por el momento» recurrir al Ejército para transportar tanques de combustible a las gasolineras del país, mientras busca soluciones a la escasez de transportistas y el aumento de la demanda por temor al desabastecimiento.

Una escasez que afecta a todos, sin excepciones. Y si no que se lo digan a Cristiano Ronaldo, o mejor a sus conductores y miembros de seguridad. El diario The Sun informa de lo ocurrido ayer miércoles con uno de los coches de lujo del futbolista portugués, que estaba concentrado para el partido de Champions ante el Villareal, duelo que acabó decidiendo el luso con un gol en el tiempo de descuento.

El Bentley Flying Spur, de vuelta sin repostar

Concretamente, fue su nuevo y Bentley Flying Spur valorado en casi 250.000 euros el que estuvo este miércoles más de siete horas aparcado en una gasolinera esperando que un camión cisterna llegara con carburante a la estación de servicio, ubicada en la zona en la que vive el jugador del Manchester United con su familia. Llegaron a las 2 de la tarde y esperaron horas y horas hasta que pasadas las 9 de la noche se hartaron viendo que no llegaba gasolina y se fueron en la lujosa berlina.

Incluso si hubiera llegado un camión cisterna, lo máximo que podrían haber repostado eran 30 libras, pues Shell ha introducido este límite en el Reino Unido para permitir que más personas puedan surtir sus vehículos de combustible y evitar el aumento de la demanda por temor al desabastecimiento. Como demuestra esta historia, nadie se libra de la crisis del carburante en tierras británicas, ni el propio Cristiano Ronaldo, cuyo Bentley volvió a casa sin repostar tras más de siete horas esperando que llegara un camión cisterna… sin éxito.