Elogió al capitán del Real Madrid

Neymar: «Sergio Ramos es el mejor jugador al que me he enfrentado»

Neymar elogió a Sergio Ramos al reconocer que el central del Real Madrid y la selección española es el mejor rival al que se ha enfrentado en su carrera deportiva.

neymar Sergio Ramos
Neymar y Sergio Ramos se saludan. (AFP)

La carrera deportiva de Neymar es lo suficientemente prolífica como para que se haya medido a los mejores jugadores del planeta. De entre todos ellos, en unas declaraciones en la presentación de su videojuego callejero Red Bull Neymar Jr’s Five, el jugador del PSG se quedó sorprendentemente con Sergio Ramos como el mejor futbolista al que se ha enfrentado.

«¿El mejor contra el que he jugado? Sergio Ramos. Es un central excelente y lo que es mejor, además marca goles», afirmó Neymar, argumentando una respuesta sorprendente que ensalza la figura del capitán del Real Madrid, al que se ha enfrentado en duelos repletos de tensión cuando militaba en el Barcelona.

Los rumores colocan a Neymar fuera del PSG, club en el que no quiere continuar su carrera, y casualidad o no, el brasileño podría acabar compartiendo vestuario con Ramos en el Real Madrid, toda vez que el interés del equipo blanco en hacerse con los servicios del astro carioca perdura.

En Madrid también se encontraría con Vinicius, sobre el que también tuvo bonitas palabras. «Es un futbolista muy joven y creo que con el paso del tiempo se convertirá en un jugador increíble. Se convertirá en uno de los mejores y competirá por el Balón de Oro. Creo que conseguirá lo que él quiera». Neymar le deseó lo mejor a uno de los jugadores que están llamados a sucederle como capitán general de la selección de Brasil. «Es un gran chico, muy amable. Espero que él llegue muy lejos porque se lo merece».

Lo último en Deportes

Últimas noticias