Mercado de fichajes 2019

La última oferta del Barça por Neymar: 100 millones más dos jugadores

Según informa 'Sky Sports', el Barcelona ha ofrecido 90 millones de libras más dos jugadores por Neymar. En la misma oferta habría una lista de seis futbolistas entre la que se encuentran Coutinho y Dembélé

Neymar
Neymar, durante un partido. (AFP)

El Barcelona sigue haciendo lo imposible para fichar a Neymar, y según informa Sky Sports, el club culé ha hecho una oferta de 90 millones de libras (100 de euros) más dos futbolistas por Neymar. En esta oferta habría una lista de seis jugadores entre los que estarían incluidos Dembélé y Coutinho.

Esta oferta se produciría dos días después de que el PSG, según informó L’Equipe, rechazara 40 millones más Coutinho y Rakitic. A esta propuesta, Leonardo ni siquiera respondió y por ello ahora desde la Ciudad Condal han aumentado la cantidad para intentar seducir a un club parisino que no se baja de los 200 kilos por el brasileño.

Y es que en París lo tienen muy claro. El jeque quiere recuperar parte de los 222 millones que puso en su día por el atacante y por ello no quiere que entren jugadores en la operación. Esto va en contra de la voluntad de un Barcelona que no tiene el capital suficiente como para hacer frente a una operación cercana a los 200 kilos.

Porque para poder hacer frente a una operación de tal envergadura, el Barcelona tendría que pagar el precio del traspaso y además ingresar 253 en fichajes para poder cumplir con el Fair Play financiero.

Lo último en Deportes

Últimas noticias