Neymar: «¿El Real Madrid? Se dicen muchas bobadas…»
Neymar lleva ya varios días concentrado con la selección brasileña para preparar el Mundial de Rusia. El atacante carioca del PSG está en la recta final de su recuperación, aunque no se siente al cien por cien todavía para regresar a los terrenos de juego. Pese a su lesión, Neymar sigue siendo más noticia por los rumores sobre su futuro que por lo deportivo en sí. Cuestionado por la posibilidad de fichar por el Real Madrid, el brasileño echa balones fuera y juega al despiste.
«El foco ahora es la selección brasileña. Están diciendo bobadas. No vale la pena ni responder», dijo poco antes de embarcar con la Canarinha rumbo Londres, donde se entrenará en la ciudad deportiva del Tontteham. Luego la expedición viajará a Liverpool, donde disputará un amistoso ante Croacia el día 3 de junio. Un partido al que Neymar podría llegar, aunque él todavía no se siente a tope: «Con el 100% superado aún no. Pero eso se consigue con el tiempo. Vamos con calma. Faltan algunos días para el debut y para ese día estaré más seguro».
Neymar aclaró que físicamente está bien, pero que todavía está con un pequeño temor de hacer movimientos que sabe que le pueden afectar la lesión en el quinto metatarso del pie derecho: «Es normal tener ese recelo de hacer los movimientos pero con el tiempo eso se supera. Ya tuve otras lesiones y tuve las mismas dificultades que ahora, por ejemplo la del tobillo. Perder ese miedo, ese recelo, demora un poco y es normal. Pero estoy listo para jugar, creo que no hay nada que pueda impedirme jugar».
El brasileño tiene entre ceja y ceja el Mundial de Rusia, aunque a su alrededor se sigue hablando, y mucho, de su posible salida del PSG. El carioca no está a gusto en París, pero va a ser difícil que el jeque Al Khelaifi le deje salir del conjunto galo este verano. El Real Madrid no esconde que si Neymar está en el mercado irá a por él, pero estas últimas declaraciones del brasileño parecen descartar esa opción, al menos este verano…
Lo último en Deportes
-
A qué hora juegan Atlanta Falcons – Cincinnati Bengals y dónde ver por televisión en directo y en vivo online gratis el partido de la NFL en el Bernabéu
-
GP de Brasil de F1: a qué hora es la carrera y dónde ver por televisión en directo y en streaming el Mundial de Fórmula 1 2026
-
Miguel Ángel Moyá: «Veo al Atlético más favorito que el Barcelona, Simeone sabe jugar estos partidos»
-
Atlético de Madrid – Barcelona: jaque por el liderato
-
El ‘football’ quiere ser un clásico en el Bernabéu
Últimas noticias
-
Diego Fernández, ingeniero químico, sobre el uso del bicarbonato: «Lo utilizo mezclado con agua para limpiar paredes o zapatillas deportivas»
-
Miguel Ángel Moyá: «Veo al Atlético más favorito que el Barcelona, Simeone sabe jugar estos partidos»
-
Los fontaneros expertos instan a los españoles a poner un vaso de sal en el baño: por qué lo recomiendan y para qué sirve
-
Los veterinarios lo recomiendan: en los días de lluvia, lo recomendable para evitar hongos es cepillar al perro con regularidad y mantener su cama seca
-
Por qué hay que botar a Sánchez, quedan 21 días: la DANA y la emergencia nacional que no declaró