Ronaldo: «Fichar a Neymar ahora parece imposible, pero Florentino puede sorprender»

neymar
Neymar bromea con Roberto Carlos y Ronaldo Nazario en un partido de veteranos.

Ronaldo Nazario de Lima, ex jugador y ahora embajador del Real Madrid, habló del futuro de Neymar en una entrevista concedida a El Larguero. El genial ex futbolista aseguró que sacar ahora del PSG a Neymar «parece imposible», pero también dejó claro que Florentino «siempre puede sorprender».

Estos fueron los temas más importantes que repasó Ronaldo en la entrevista:

No irá al Bernabéu

«No iré al Bernabéu porque me voy a poner muy nervioso… además Florentino pone muy alta la calefacción. Quiero ver el partido desde casa para poder controlarme mejor. El Bayern es un equipazo, la eliminatoria no está nada clara. Cualquier jugador puede hacer daño al Real Madrid, va a ser un partido muy difícil».

Bayern

«La historia es muy larga entre Real Madrid y Bayern, son duelos muy especiales y el de mañana lo será porque vamos a buscar la tercera Champions en cuatro años, es algo que probablemente no veremos próximamente».

Real Madrid

«Yo estoy encantado de llevar el nombre del Real Madrid por el mundo. Estuve fenomenal en Madrid y sigo queriendo mucho al club. Este año he estado en Australia con un proyecto con del Real Madrid y ha sido un viaje apasionante».

Zidane

«Soy y he sido un enamorado de Zidane. Cualquier cosa que vaya a hacer va a ser mejor que lo haga, estoy muy contento porque he estado mucho tiempo siguiéndole, incluso cuando estaba en el Castilla lo visité. Hizo un planteamiento muy bueno de su carrera y le salió muy bien, se merece cada minuto que está viviendo».

El Zidane compañero

«Zidane tenía toda la pinta de ser un buen entrenador, a él le encanta el fútbol, como a mí, pero yo por ejemplo no puedo ver más de un partido al día mientras que los entrenadores ven muchos más, siempre le vi como uno especial. No tenía idea de que iba a ser entrenador pero sabía que fuera lo que fuera sería muy bueno. Tiene un gran respeto y un gran dominio del vestuario».

Benzema

«Cuando le veo jugar estoy muy contento, incluso cuando no marca gol hace demasiadas cosas, hace una función defensiva a nivel de posición que yo mismo no hacía. Creo que le falta un poquito de suerte, hace bien las cosas pero al final… le falta suerte».

Fichar a otro delantero

«El que tiene que contestar a esto es Zidane, que es el que juega y el que tiene que sentirse a gusto por que es la bandera del club. Todos estamos contentos con Benzema pero no llegó a tanto para saber qué está planeando para este mercado… en cualquier momento Florentino puede hacer algo sorprendente».

Cristiano

«Es increíble lo que está haciendo, toca menos balones pero decide igual o mejor que antes. Tiene muchos recursos, cuando se pone el partido feo aparece, este último gol de chilena ha sido algo increíble… Yo no lo he intentado (risas).

Pasillo al Barcelona

«Hay que seguir las reglas, si no hay que hacerlo tampoco es un problema pero en el fútbol intentan crear un problema entre los futbolistas y eso no les afecta. Es algo mucho más político, están creando una polémica. No me importaría hacer el pasillo pero a mí tampoco me han hecho muchos así que no es un problema hacerlo o no hacerlo. No es absolutamente importante ni para uno ni para otro, el reconocimiento ya existe siendo el campeón, un pasillo más o un pasillo menos no creo que sea un problema».

Neymar

«Yo he oído mucho de eso de que Neymar puede acabar en el Real Madrid pero la verdad es que creo que es muy difícil, recién acaba de fichar por el PSG por mucho mucho dinero, no creo que para el PSG el dinero sea un problema, incluso si el Real Madrid pone una cifra muy grande no creo que vaya a cambiar de idea el PSG. Veo bastante complicado que algún día Neymar pueda jugar en el Real Madrid, ahora mismo creo que es imposible. Quizá dentro de unos años… seguirá siendo joven pero ahora creo que es imposible. Creo que le va bien y le gusta París, él quiso cambiar y sabía todo lo que iba a pasar».

Mundial

«Esta semana dijo el doctor de la selección que ya está casi listo, dentro de un par de semanas podría jugar algún partido del campeonato francés. Neymar es la gran esperanza de Brasil para el Mundial. Vamos a ver cómo llegal».

España

«Vi a España contra Argentina, me quedé impresionado con la manera que jugó España, el Mundial lo va a ganar Brasil, España o Alemania. Vi a España jugando un fútbol como si tuviera a Messi, jugaron muy bien, muy rápido».

Cristiano-Messi

«Cada año uno es un poquito mejor que el otro, son espectaculares».

Iniesta

«Merecía el Balón de Oro pero creo que a él no le hará falta. Le mandé un mensaje por Instagram felicitando por su carrera. Va a ser el mejor jugador español de toda la historia, no recuerdo haber visto otro jugador español con tanta calidad, tiene muchos atributos… Por eso mucha gente le quiere».

Lo último en Deportes

Últimas noticias