Nadal volverá a jugar sin mangas en el US Open
Nadal siguie la misma fórmula que en el Open de Australia y recupera un clásico en su atuendo.
Sería su segundo torneo en 2018 con este tipo de elásticas.
Nuevo cambio en el look de Rafael Nadal de cara al US Open. El actual número uno del ranking ATP volverá a vestir una camiseta sin mangas en el Grand Slam que se disputa en Nueva York, según avanzó Marca, en lo que representaría su segundo torneo en 2018 con este tipo de elásticas, tras el Open de Australia. Aún no se conoce el modelo que lucirá Rafa en Flushing Meadows, pero sin duda representará un aliciente en su participación en el torneo.
La decisión de Nike de vestir a Nadal con una camiseta sin mangas ha sido tomada por la multinacional norteamericana poco más de un mes después de que su otro gran reclamo en el mundo del tenis, Roger Federer, deje la marca para firmar por la japonesa Uniqlo, con cuya ropa ya ha jugado en Wimbledon y el Masters 1000 de Cincinnati.
Esta no es la primera vez que Nike se plantea un regreso al pasado con Nadal en el US Open. En la edición de 2014, la marca norteamericana tenía planeado vestir a Rafa con una elástica sin mangas en lo que supondría el regreso al pasado por primera vez desde que se asentara como número uno. Sin embargo, una lesión apartó al tenista español del cuadro final del torneo y no pudo devolver a los aficionados a los tiempos en los que mostraba su look más rompedor.
Lo último en Deportes
-
España arrasa en el partido inaugural del Europeo sub-19
-
Doble fracaso de la selección de Cataluña: pierde con Gran Bretaña y sólo llena la mitad del pabellón
-
Rafa Jódar: «Estoy bien del abdominal y al 100% para jugar Wimbledon»
-
Alonso pone en su sitio a la FIA por su sanción y la permisividad con Russell: «Lo mismo me meten 3 segundos»
-
Russell doma la furia de Verstappen en Austria para volver a ganar, Alonso último y Sainz abandona
Últimas noticias
-
.Un vecino héroe salva a una madre y a su hijo de cuatro años de una pesadilla a punta de cuchillo en Palma
-
Armengol saca pecho por su partido pese a los casos de corrupción: «El PSOE prestigia la democracia»
-
Susto en el aeropuerto de Palma: un avión choca contra la pista al aterrizar y desata el caos aéreo
-
El sutil arte de salvar una vida: el policía local de Alcúdia que reanimó a jeringuilla a unas golondrinas deshidratadas
-
HazteOir presenta 50.000 firmas en la UE contra el «fraude» de la Ley de Nietos y anuncia más medidas: «Es un golpe de Estado»