NO A TODOS LES GUSTÓ

Polémica con el nuevo ‘look’ sin mangas de Nadal en el Open de Australia

Nadal
Nadal devuelve una pelota en su partido frente a Víctor Estrella en Australia. (Getty)
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

El salto de Rafael Nadal a la pista central del Open de Australia en su primer partido en la edición estuvo marcado por el momento en el que se quitó su sudadera, dejando a la vista la camiseta que vestirá durante el primer Grand Slam del año. El manacorense confirmó los presagios y se impuso a Víctor Estrella con un rompedor y vintage look liderado con una camiseta sin mangas gris, que unida a la combinación de pantalón y bandana rosas, no dejó contento a todo el mundo.

Uno de los tenistas destacados de la historia de España, Alex Corretja, opinó en Eurosport sobre de la camiseta de Nadal, asegurando que a él no le termina de convencer y que cuando le ve le da la sensación de verle con un look más de entrenamiento que de partido. Eso sí, el problema parece estar más en el conjunto que no en la camiseta en sí, ya que la combinación de colores parece no gustar demasiado, sobre todo a los más tradicionales, como también se demostró en las redes sociales.

Sin embargo, no todas las opiniones son contrarias o dudosas en torno al regreso al pasado de Nadal en su vestimenta. No pocos aficionados del tenista español se mostraron encantados con la camiseta sin mangas que lució Rafa y que no le acompañaba en los partidos desde el año 2008, en el que se convirtió por primera vez en número uno del mundo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias