Nadal – Schwartzman: hora y dónde ver el partido de cuartos de final del US Open 2019
Rafa Nadal se enfrenta a Diego Schwartzman en el partido de cuartos de final del US Open 2019
Rafael Nadal se juega una plaza en semifinales del US Open frente al argentino Diego Schwartzman. El tenista manacorense, después de sumar una victoria meritoria ante Marin Cilic en octavos, se presenta en los cuartos de final dispuesto a seguir avanzando hacia su cuarto título en Flushing Meadows.
El encuentro entre Nadal y Schwartzman está programado en la pista central, la Arthur Ashe y comenzará no ante de las tres de la madrugada del miércoles al jueves. Rafa parte como favorito en un encuentro que se celebrará por octava vez en el circuito ATP, con los siete choques previos en el bolsillo del español.
Los cuartos de final del US Open, al igual que el torneo íntegro, se puede seguir en directo por Eurosport, que se puede disponer en plataformas como Movistar + o DAZN. Esta cadena es propietaria de los derechos del Grand Slam neoyorquino y será la encargada de emitir los encuentros decisivos del cuadro masculino y femenino.
Nadal habló tras el partido ante Cilic, demostrando «Siempre he tenido una gran conexión con la afición aquí en Nueva York. Son muy enérgicos, muy apasionados. Después de partidos como éste, vuelves al hotel con mucha energía porque realmente disfruté mucho jugando»
Temas:
- Diego Schwartzman
- US Open
Lo último en Deportes
-
No te vas a querer quitar el chándal cuando veas el último modelo de Lidl: parece Nike pero es más barato y cómodo
-
Alonso y su nuevo Aston Martin no empiezan con buen pie la nueva temporada
-
Lamine vuelve a presumir de «misión» en redes y borra su mensaje tras la derrota contra el PSG
-
El recado de la prensa francesa al Barcelona tras la victoria del PSG sin Dembélé: «Balones de Oro»
-
Guardiola pasa de los árbitros españoles: «No tengo nada que decir sobre ellos»
Últimas noticias
-
Peinado abre un segundo juicio con jurado contra Begoña Gómez por tráfico de influencias y corrupción
-
Israel intercepta todos los barcos y acaba con la farsa de la flotilla: «La provocación ha terminado»
-
‘Animal’: Luis Zahera confiesa el problema de salud que le obligó a suspender el rodaje
-
Así es el juez Juan Carlos Peinado: edad, aficiones, dónde nació, qué estudió y su biografía
-
Última hora de la flotilla de Gaza hoy, en directo: detenidos por Israel, situación de los barcos y protestas en vivo