Nadal – Schwartzman: hora y dónde ver el partido de cuartos de final del US Open 2019
Rafa Nadal se enfrenta a Diego Schwartzman en el partido de cuartos de final del US Open 2019
Rafael Nadal se juega una plaza en semifinales del US Open frente al argentino Diego Schwartzman. El tenista manacorense, después de sumar una victoria meritoria ante Marin Cilic en octavos, se presenta en los cuartos de final dispuesto a seguir avanzando hacia su cuarto título en Flushing Meadows.
El encuentro entre Nadal y Schwartzman está programado en la pista central, la Arthur Ashe y comenzará no ante de las tres de la madrugada del miércoles al jueves. Rafa parte como favorito en un encuentro que se celebrará por octava vez en el circuito ATP, con los siete choques previos en el bolsillo del español.
Los cuartos de final del US Open, al igual que el torneo íntegro, se puede seguir en directo por Eurosport, que se puede disponer en plataformas como Movistar + o DAZN. Esta cadena es propietaria de los derechos del Grand Slam neoyorquino y será la encargada de emitir los encuentros decisivos del cuadro masculino y femenino.
Nadal habló tras el partido ante Cilic, demostrando «Siempre he tenido una gran conexión con la afición aquí en Nueva York. Son muy enérgicos, muy apasionados. Después de partidos como éste, vuelves al hotel con mucha energía porque realmente disfruté mucho jugando»
Temas:
- Diego Schwartzman
- US Open
Lo último en Deportes
-
Así fue la caída de Marc Márquez y la triquiñuela que desató el caos en la sprint de MotoGP
-
Quién es Daniel Mérida: edad, de dónde es, su novia, quién es su entrenador y ranking del tenista español
-
Óscar Lago: el antimadridista que lleva una década siendo el censor de la Liga
-
El Barça Femenino deja escapar vivo al Bayern y se jugará el pase a la final en el Camp Nou
-
Jornada 32 de la Liga: resumen de los partidos
Últimas noticias
-
¿Diésel renovable o recarga eléctrica?: Qué combustible es el más beneficioso para tu bolsillo
-
El Hotel Washington Hilton del que fue evacuado Trump fue escenario del atentado contra Reagan en 1981
-
Detenido un hombre de California de 31 años tras los disparos que obligaron a evacuar a Trump
-
Trump: «Vamos a repetir la cena en 30 días, no quiero que la gente enferma cambie el país»
-
El Consell de Mallorca no ofrecerá asistencia a los 450 menas que tutela para acogerse a la regularización