Nadal no tiene dudas y elige al tenista que les quitará el número uno a él, Djokovic y Federer
Rafa Nadal habla sobre el futuro del tenis mundial y elige a Medvedev como el tenista que acabará quitándoles el número a él, Djokovic y Federer.
El balear entiende que con la edad que ya tienen, es normal que algún joven les adelante próximamente en el ránking y sea el nuevo número uno del tenis
Piden un aeropuerto para Nadal… y su respuesta enamora a toda España
Rafa Nadal ha concedido una entrevista a los medios oficiales de la ATP en la que habla sobre el futuro del tenis mundial, eligiendo a Medvedev como el tenista que acabará quitándoles el número a él, Djokovic y Federer. El balear entiende que con la edad que ya tienen, es normal que algún joven les adelante próximamente en el ránking y sea el nuevo número uno del tenis.
Lo último en Deportes
-
Quién es Hansi Flick, el entrenador del Barcelona: su edad, títulos y equipos
-
¿De qué equipo de fútbol es el Rey Felipe VI?
-
La vida y origen de Lamine Yamal: sus padres, edad, su novia, de dónde es y dónde nació
-
Todo al rojo: la Marquezmanía se desata en Jerez
-
Quién es Wojciech Szczesny: edad, altura, pareja y de dónde es el portero del Barcelona
Últimas noticias
-
Introducción a la numerología: qué es, cómo calcular tu número personal y su importancia en la espiritualidad
-
La trampa del ‘sí’: así es como tienes que responder cuándo te llame un número desconocido
-
La cuarta ciudad más grande de EE.UU. tiene un día oficial dedicado a Valencia y la culpa es del fútbol
-
¿Cómo se escribe por favor o porfavor?
-
Vas a ahorrar un dineral: el consejo de una carnicera para no tirar el dinero en el supermercado