US Open 2019

Nadal no pudo contener las lágrimas con el homenaje que le dedicó el US Open

El US Open homenajeó a Nadal por su Grand Slam número 19 con un vídeo repasando todos y cada uno de los grandes que ha conseguido en su carrera.

Rafa Nadal
Rafa Nadal no pudo contener las lágrimas.
Miguel Zorío

Rafa Nadal conquistó su decimonoveno Grand Slam tras una final que quedará para la historia. Daniil Medvedev remontó dos sets y forzó el quinto, donde finalmente el español sacó su mejor tenis para doblegar a un tenista ruso combativo y que nunca se dio por vencido. Al terminar el partido y sellar su cuarto US Open, el de Manacor no pudo contener las lágrimas ante el homenaje de la organización del torneo por su 19 grandes.

Pocas veces se ha visto a un Nadal tan emocionado, tan humano, pero la victoria fue muy sufrida y cuando ganó soltó todas las emociones que tenía dentro. Para colmo el US Open puso un vídeo en su honor repasando todos los títulos de Grand Slam que ha conseguido, comenzando por Roland Garros 2005.

Obviamente no faltaron los títulos conseguidos en el Abierto de Estados Unidos, cuatro con el logrado ante Medvedev. Nadal no pudo contener las lágrimas ante un homenaje tan bonito como este. Es un título muy especial para el español, ya que vuelve a reinar en Flushing Meadows dos años después habiendo jugado a un nivel altísimo durante todo el torneo y ya está a un Grand Slam de Federer.

Lo último en Deportes

Últimas noticias