Nadal defiende a Messi: «No entiendo el debate, cobra lo que el club ha estado dispuesto a pagarle»
Rafa Nadal hizo un repaso de la actualidad y defendió a Leo Messi en una entrevista concedida a '#Vamos'
Rafa Nadal sigue con molestias en la espalda pero estará apto para el arranque del Open de Australia del próximo lunes. El mejor tenista de la historia de España hizo un repaso a la actualidad y también defendió a Leo Messi en una entrevista concedida a #Vamos. Sobre su lesión dejó claro que no está lo suficientemente bien y que tendrá que ver en el día a día.
El sueldo de Messi
«No entiendo el debate, al final hay un jugador que sin duda es uno de los mejores de la historia y él cobra lo que el club ha estado dispuesto a pagarle. A partir de ahí no hay debate creo yo. El club ha considerado que Messi es justo merecedor de cobrar esto y el club es el que tendrá que lidiar con sus finanzas y su futuro sea con Leo o no».
Molestias en la espalda
«No estoy fatal, pero no estoy lo suficientemente bien. Estoy haciendo tratamiento y confío que las cosas vayan a mejor, pero aún no estoy listo. Hay que ver el día a día».
Open de Australia
«El primer gran objetivo del año es el Abierto de Australia, pero no he vivido nunca obsesionado con los ‘Grand Slam’».
Mal momento del Real Madrid
«La situación del Madrid entra en una lógica de tiempos difíciles. Es mucho más difícil la planificación a nivel deportivo y de club, planificar fichajes, renovaciones, con la crisis es muy complicado adivinar lo que pueda suceder. Son momentos difíciles y hay que intentar sobrevivir».
Lo último en Deportes
-
Abel Braga: «No quiero que mi equipo vista de rosa, parecen maricas»
-
Cuándo se juegan y horario de todos los partidos de la segunda ronda de la Copa del Rey
-
Nadal se cita con Federer para un partido de despedida: «Hemos hablado de ello»
-
Las zapatillas de Lidl que ya tienen lista de espera: no vas a probar nada tan cómodo
-
El camino a la redención de España en la final de la Liga de Naciones
Últimas noticias
-
Inda: «Sánchez responde suavito al «desconocido» Ábalos y al «anecdótico» Koldo, ¿por qué será?»
-
Más de 600 policías en Alicante carecen de chaleco antibalas individual porque Interior no se los da
-
Abel Braga: «No quiero que mi equipo vista de rosa, parecen maricas»
-
La criminalidad crece en Baleares cinco veces más que en el resto de España
-
‘OT 2025’: ¿quién fue el expulsado y primeros finalistas de la Gala 11 de ayer, lunes 1 de diciembre?