Garbiñe se cae de Madrid a las primeras de cambio
A Garbiñe Muguruza se le está haciendo cuesta arriba el 2017, y visitar su país no parece haberle sentado mejor. La tenista española cayó en la primera ronda del Mutua Madrid Open de forma contundente a manos de la suiza Timea Bacsinszky (6-1, 6-3), en un encuentro en el que se evidenció el mal estado de forma de la pupila de Sam Sumyk, que acumula su cuarta derrota consecutiva de la temporada.
Después de un juego de inicio en el que la potencia de los golpes de Garbiñe se impuso, el juego pasó a ser dominado por su rival, mucho más técnica y precisa, que hizo de la pista central de la Caja Mágica su parque de juegos. No supo reaccionar Garbiñe, que perdió seis juegos consecutivos para dejar escapar el primer parcial del encuentro.
El segundo set vivió un oasis en forma de triplete de juegos de la española, que parecía reencontrarse, pero la recuperación de Bacsinszky vino acompañada de una nueva debacle de Muguruza, irregular hasta el extremo, que volvió a recibir un rosco virtual para pasar del 3-0 al 3-6 y despedirse prácticamente sin darse cuenta del Mutua Madrid Open.
Carla da la cara
Garbiñe se despidió a las primeras de cambio del Mutua Madrid Open, pero la número dos del tenis femenino español, Carla Suárez, sí logró solventar su primer escollo del cuadro y derrotó a la china Shuai Peng en tres mangas (3-6, 7-5 y 6-0). La tenista canaria supo darle la vuelta al marcador después de un primer set en el que no encontró las mejores sensaciones y se vio claramente superada por una inspirada rival.
Carla se medirá en la siguiente ronda con una de las favoritas, la danesa Caroline Wozniacki. La otra española en liza en el día de hoy, Sara Sorribes, cedió en dos mangas ante la veterana Samantha Stosur.
Lo último en Deportes
-
Ferran Torres pide paso para seguir siendo el ‘9′ del Barça
-
El Crystal Palace viene a por Conor Gallagher
-
Visma y Vingegaard sufren un robo masivo y pierden casi todas sus bicicletas en la Vuelta a España
-
Opelka, el rival de Alcaraz en el US Open que roza los 4.000 ‘aces’ y superó un tumor para no retirarse
-
Alcaraz vuelve a sus orígenes
Últimas noticias
-
La asesora de Begoña daba su móvil de Moncloa para que las empresas de la cátedra contactasen con ella
-
El jefe de Climatología de la AEMET reconoce ¡diez meses después! que no lo hicieron «muy bien» en la DANA
-
Siemens Gamesa acuerda reservar aerogeneradores de eólica marina en un ‘megaparque’ de Alemania
-
El cuñado de Sánchez en el aeropuerto tras pasar una semana en la Residencia Real de La Mareta
-
Los 510 menas y 918 inmigrantes ilegales del CETI le cuestan a Ceuta y al Estado 120.000 euros al día