El club lamenta lo sucedido

Muere un jugador de 17 años de la cantera de Las Palmas

La UD Las Palmas ha comunicado que Jorge Sánchez Vaca, futbolista que se iba a unir al juvenil del club este verano ha fallecido

Jorge Sánchez Vaca
Jorge Sánchez Vaca posa con la camiseta de Las Palmas. (Twitter)

La Unión Deportiva Las Palmas ha comunicado la muerte de Jorge Sánchez Vaca, futbolista de 17 años que se iba a incorporar este verano al juvenil del conjunto canario tras un paso por el Jandía. Ya había militado en el cadete del cuadro amarillo, pero había sido cedido al equipo de Fuerteventura.

El joven futbolista ha fallecido en Don Benito, Badajoz, donde pasaba unos días con su familia. Jorge Sánchez Vaca se estaba bañanado en el Canal de Orellana junto a otro chico de 15 años, que, lamentablemente, también perdió la vida ante los intentos de los servicios médicos de salvarlos.

«La UD Las Palmas lamenta profundamente el fallecimiento del ex jugador de nuestro cadete Jorge Sánchez Vaca, que, procedente del UD Jandía, tenía previsto incorporarse a nuestro Juvenil A la próxima temporada», comenzó escribiendo el cuadro amarillo en Twitter. «Enviamos nuestro pésame a sus familiares y amigos. DEP», concluía el comunicado.

Lo último en Deportes

Últimas noticias