Muere el ex canterano del Barcelona Maxi Rolón en un accidente de tráfico
El futbolista argentino Maximiliano Rolón y su hermano fallecieron este sábado en un accidente de tráfico. Maxi fue canterano del Barça entre 2010 y 2016
Getafe-Barcelona: Xavi tiene el subcampeonato a punto
El mundo del fútbol está de luto tras la muerte del futbolista argentino Maxi Rolón. El jugador de 27 años, formado en la cantera del Barcelona entre 2010 y 2016, murió este sábado a causa de un accidente de tráfico. Desde el club azulgrana lanzaron un mensaje en sus redes sociales lamentando el fallecimiento de su ex canterano.
«Consternados por la muerte de Maxi Rolón (1995), jugador del fútbol base del FC Barcelona entre 2010 y 2016. Expresamos nuestro más sentido pésame y todo el apoyo a su familia. Descanse en paz», escribió el cuadro culé en sus redes sociales.
🖤 Consternados por la muerte de Maxi Rolón (1995), jugador del fútbol base del FC Barcelona entre 2010 y 2016. Expresamos nuestro más sentido pésame y todo el apoyo a su familia. Descanse en Paz pic.twitter.com/PZUEixkvoL
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) May 14, 2022
Según informa el Diario Olé de Argentina, el accidente, bajo investigación, fue en la ruta nacional 33, a la altura de Pujato, cuando se dirigía a Rosario, y también le costó la vida a uno de los hermanos de Maxi, Leonardo. Por otro lado, el Diario La Capital de Argentina explicaba que el fatídico accidente sucedió por la mañana cuando el vehículo cruzó el carril para terminar impactando contra un árbol, a unos 600 metros donde se encontraba establecida la estación de peaje.
Como consecuencia del brutal impacto fallecieron en el acto las dos personas que viajaban en el vehículo y que fueron identificadas como Maximiliano Brian Rolón, de 27 años, y Ariel Hernán Rolón, de 30. Los dos hermanos jugaban al fútbol en los clubes de la provincia de Chabás, el primero en Atlético y el segundo en Huracán.
Temas:
- FC Barcelona
Lo último en Barcelona
-
Nico Williams explica su ‘cobra’ al Barça: «Pongo por delante lo que siento y me guío por el corazón”
-
Szczesny confiesa sus pecados: «Me gusta comer, batí el récord de grasa corporal del Barcelona»
-
Nuevo revés para Flick: Fermín se lesiona y estará dos semanas de baja
-
Pedri está de vuelta: entrena con el grupo y apunta al Alavés
-
El Barça se ilusiona con fichar algún día a Estevao: «Tiene un cariño especial al club»
Últimas noticias
-
Alineación de España contra Alemania en la ida de la final de la Liga de Naciones
-
Horario del Alemania – España: dónde ver por TV en directo gratis la ida de la final de la UEFA Nations League
-
Clasificación de la Europa League tras la jornada 5: así quedan Celta de Vigo y Betis
-
OKDIARIO, elegido mejor periódico digital de España en la gala ‘Los Mejores de PR’
-
Javier Aguirre opta a ser elegido mejor entrenador del año