Mourinho habla de los informes en los que dejaba mal lugar a Puyol
The Sun había publicado unos informes sobre el Barcelona supuestamente escritos por Mourinho.
Las notas no dejaban en buen lugar ni a Puyol ni a Ronaldinho.
Recientemente ha visto la luz un informe que manejó el técnico portugués cuando dirigía al Chelsea e iba a enfrenarse al Barcelona en octavos de final de la Champions League de 2006. Según la filtración de Mirror, Mourinho dejaba en mal lugar a Puyol y a Ronaldinho en sus apuntes, algo que se ha visto obligado a desmentir ante el revuelo causado.
“Lamento decepcionar a aquellos que creen que yo escribí los informes, pero no lo hice. Los informes no son míos. No los escribí. El último informe que escribí lo tengo en casa. Estaba en Barcelona y fue en la temporada 1999-2000”, ha asegurado el luso.
“Desde que llegué al Benfica y hasta ahora mis análisis nunca se convirtieron en informes oficiales, sino en ideas clave que me ayudaban a preparar el trabajo de los entrenamientos y la planificación de partidos. Los informes oficiales siempre fueron realizados por analistas, asistentes y técnicos informáticos, pero nunca por mí», ha aclarado Mourinho en SunSport.
Fuentes cercanas a Mourinho han afirmado que el portugués está muy molesto con el asunto: «José no sabe cómo se filtraron los informes y no quiere arrojar sospechas sobre nadie».
Las vergüenzas de Puyol según el informe que no escribió Mourinho
Aunque no fue el portugués el que escribió dichos informes, sí que lo hizo alguien de su equipo y sí que los manejó Mourinho antes de enfrentarse al Barcelona en la Liga de Campeones de 2006. En ellos no se dejaba en buen lugar a Puyol: “Agresivo pero muy emotivo. Se vuelve loco con el árbitro en faltas contra él y enloquece en provocaciones. Defensor agresivo, juega con anticipación usando el cuerpo. Mal sentido posicional (llega al medio campo con el delantero) y mal liderazgo de la defensa (quiere tirar el fuera de juego cuando no es posible)”.
Peor aún dejaban los informes que no escribió Mourinho a Ronaldinho. “Transición defensiva muy pobre y trabajo defensivo a explotar. Engañador constante: cae fácilmente”, señalaban sobre el brasileño.
Lo último en Deportes
-
Todo sobre la vida de Pablo Barrios: edad, sueldo, dónde nació y su pasado en el Real Madrid
-
Pablo Barrios: «Estar en el Mundial es un sueño, pero en España hay mucho nivel»
-
Pablo Barrios: «Si me encontrase al que me echó del Real Madrid le daría las gracias»
-
El test más personal a Pablo Barrios: «¿Un ídolo? Mi padre»
-
La DANA obliga a España a aplazar el viaje a Elche al sábado
Últimas noticias
-
Los chiringuitos de la Generalitat
-
El juez envía a prisión al autor del accidente mortal con fuga de Palma
-
ONCE hoy, jueves, 9 de octubre de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
Trump carga contra el Gobierno de Sánchez: «España debería ser expulsada de la OTAN»
-
Lotería Nacional: comprobar resultado y número premiado hoy, jueves 9 de octubre de 2025