Mourinho doblega a Guardiola y el Tottenham asalta el liderato de la Premier
José Mourinho le ganó la partida a Pep Guardiola en un duelo que convirtió al Tottenham en líder de la Premier League. El Manchester City no acertó en sus múltiples llegadas a la meta de Lloris y se marcha de vacío de un partido clave en la lucha por la liga en Inglaterra
El Tottenham se consolida como candidato firme a llevarse la Premier League. Bajo la tutela de José Mourinho, el conjunto londinense ha dado el salto que tanto esperaba y el Manchester City de Pep Guardiola sufrió el espectacular estado de forma de un equipo liderado por Harry Kane y Heung-Min Son, que un día más destacaron en uno de los duelos del morbo del fútbol mundial.
Mourinho extramotivó a sus pupilos para un encuentro con un rival directo en la lucha por la Premier, y estos respondieron de forma inmejorable. A los cinco minutos, Heung Min Son adelantaba al Tottenham al culminar un pase de Tanguy Ndomblele. Los Spurs golpeaban primero al tiempo que comenzaba un asedio del Manchester City en el que el Tottenham demostró estar realtivamente cómodo.
Fueron 22 tiros, cinco de ellos a puerta, para un equipo que sólo marcó un gol, obra de Laporte, y que fue anulado a instancias del VAR por una mano previa. Ya en la segunda mitad, y cuando el City más apretaba, Lo Celso aparecía para, tras asistencia de Kane, sentenciar un duelo que va a parar a José Mourinho, alma mater del flamante líder de la Premier League.
Lo último en Deportes
-
Tebas impulsa un plantón de la Liga, Barça y Villarreal a AFE para evitar hablar del partido de Miami
-
Lidl lo vuelve a hacer: revienta a la competencia con la bicicleta eléctrica tirada de precio
-
El baile más viral de Lopetegui después de clasificar a Qatar para el Mundial
-
Las grandes decisiones de De la Fuente
-
Cristiano Ronaldo presume de récord mundial: «Es un orgullo lograr este hito único para Portugal»
Últimas noticias
-
Carolina España gana fuerza en el gabinete de Juanma Moreno con los cambios tras la crisis del cribado
-
El ex jefe de ETA Mikel Antza presenta un programa de radio subvencionado por el Gobierno vasco
-
Tebas impulsa un plantón de la Liga, Barça y Villarreal a AFE para evitar hablar del partido de Miami
-
OKDIARIO organiza su IV Jornada OKGREEN dedicada a los pioneros en sostenibilidad e innovación
-
Lidl lo vuelve a hacer: revienta a la competencia con la bicicleta eléctrica tirada de precio