Morata: «No hay que celebrar más de la cuenta, España tiene que estar en todos los Mundiales»
Álvaro Morata se mostró encantado por la clasificación de España para el Mundial de Qatar 2022 al imponerse por 1-0 frente a Suecia
Las notas de España contra Suecia: Gavi se corona en casa
Morata saca el billete
Álvaro Morata fue uno de los grandes protagonistas en la final que España disputaba en La Cartuja frente a Suecia donde ambas selecciones se jugaban el pase directo al Mundial de Qatar 2022. El delantero de la Juventus, que fue suplente, hizo el gol de la victoria para el combinado que entrena Luis Enrique y certifica así la presencia de la selección nacional en la próxima cita mundialista.
«Es una emoción increíble. Hemos luchado mucho para lograr el objetivo. Es donde teníamos que estar», comentó Álvaro Morata tras el encuentro. «Todavía falta bastante, pero cada vez que haya convocatorias habrá nervios y emoción», explicó el delantero que anotó el 1-0 frente a Suecia.
«Tampoco hay que celebrar más de la cuenta, España tiene que estar en todos los Mundiales», respondió el atacante de la Juventus, que se mostró aliviado tras certificar la clasificación para Qatar 2022. «Desde hace un tiempo cualquier partido es difícil, todos los equipos están trabajadísimos», añadió Álvaro Morata. «Somos un gran grupo y nos merecemos estar en el Mundial», apostilló.
También habló sobre las dificultades que existen para clasificarse para un Mundial. «Seguramente alguna gran selección se quedará fuera, es difícil estar, la fase de clasificación…», explicó sin saber aún que Portugal tendría que jugar la repesca al caer por 1-2 frente a Serbia. Además, Morata no se siente indispensable en el equipo: «Hay que trabajar mucho en el club para ir a Qatar».
Lo último en Deportes
-
Alineación de la selección de España contra Bélgica en el partido de la Eurocopa femenina 2025
-
Horario Alcaraz – Norrie: dónde ver en directo gratis y a qué hora es el partido de cuartos de final de Wimbledon
-
Carlos Alcaraz – Rublev, en directo online hoy | Sigue en vivo gratis el partido de Wimbledon 2025
-
La UEFA le da una lección a Tebas con la multa al Barcelona
-
Al Barcelona le cae otra ‘multa’ de dos millones en el Mundial de Clubes
Últimas noticias
-
Sandra Fernández a OKDIARIO: «Lo que ha aprobado el PP en materia de lengua es lo que ya hace el Govern»
-
El Mallorca vuelve al trabajo: chupinazo al curso 25-26
-
El Gordo de la Primitiva: resultado y número premiado hoy, domingo 6 de julio de 2025
-
Alineación de la selección de España contra Bélgica en el partido de la Eurocopa femenina 2025
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, domingo 6 de julio de 2025