Mirotic pone en duda el regreso de la ACB: «Un jugador de Unicaja ha dado positivo por el Covid-19»
Nikola Mirotic denunció la existencia de un positivo por coronavirus en Unicaja a poco más de una semana del comienzo de la fase final de la ACB. El jugador contagiado es Francis Alonso
Nikola Mirotic no parece muy decidido a disputar la fase final de la ACB, que comenzará en Valencia el día 17 de junio. El ala-pívot del Barcelona utilizó su cuenta de Twitter para dar voz al positivo por coronavirus de Francis Alonso, jugador de Unicaja, que se conoció este lunes y que reconoció el jugador en sus redes sociales dando a conocer su identidad como infectado por el Covid-19.
Mirotic, al conocer la noticia, no dudó en escribir un enigmático mensaje en las redes sociales, con un emoticono que dejaba entrever sus dudas sobre lo sucedido. Minutos después, el internacional español aclaró su referencia anterior, dejando claro que iba por el positivo por coronavirus. «Un jugador de Unicaja ha dado positivo por el COVID19», publicó Nikola, aunque en ese momento Francis Alonso ya había desvelado que era él el que había dado positivo en la PCR por coronavirus.
Un jugador de Unicaja ha dado positivo por el COVID19
— Nikola Mirotic (@NikolaMirotic33) June 8, 2020
Lo último en Baloncesto
-
España-Dinamarca: fiesta Mundial en Madrid
-
Santi Aldama se marcha de Memphis y jugará en los Dallas Mavericks con De Larrea
-
Willy Hernangómez se libera con España en medio de la incertidumbre: «De mi futuro no tengo nada claro»
-
Hugo González y Jaime Pradilla, los aclamados triunfadores de la VII gala del baloncesto español
-
LeBron James informa a Los Ángeles Lakers que se marcha
Últimas noticias
-
Pacto en Andalucía: Moreno gobernará en coalición con Vox, que tendrá una vicepresidencia y tres consejerías
-
Bugatti lleva el lujo al golf con unos palos de 75.000 euros
-
Milagro en Venezuela: rescatan con vida a un hombre que llevaba 8 días atrapado bajo los escombros
-
¿Dónde juega España contra Austria en el partido de dieciseisavos de final del Mundial 2026 hoy?
-
Feijóo da por hecho que Vox estará en un «gobierno de coalición» de Moreno en Andalucía