Mirotic pone en duda el regreso de la ACB: «Un jugador de Unicaja ha dado positivo por el Covid-19»
Nikola Mirotic denunció la existencia de un positivo por coronavirus en Unicaja a poco más de una semana del comienzo de la fase final de la ACB. El jugador contagiado es Francis Alonso
Nikola Mirotic no parece muy decidido a disputar la fase final de la ACB, que comenzará en Valencia el día 17 de junio. El ala-pívot del Barcelona utilizó su cuenta de Twitter para dar voz al positivo por coronavirus de Francis Alonso, jugador de Unicaja, que se conoció este lunes y que reconoció el jugador en sus redes sociales dando a conocer su identidad como infectado por el Covid-19.
Mirotic, al conocer la noticia, no dudó en escribir un enigmático mensaje en las redes sociales, con un emoticono que dejaba entrever sus dudas sobre lo sucedido. Minutos después, el internacional español aclaró su referencia anterior, dejando claro que iba por el positivo por coronavirus. «Un jugador de Unicaja ha dado positivo por el COVID19», publicó Nikola, aunque en ese momento Francis Alonso ya había desvelado que era él el que había dado positivo en la PCR por coronavirus.
Un jugador de Unicaja ha dado positivo por el COVID19
— Nikola Mirotic (@NikolaMirotic33) June 8, 2020
Lo último en Baloncesto
-
La crisis sin fin del Barcelona: ni un título desde 2023… ¡con 10 oportunidades!
-
Muere la jugadora de baloncesto Kara Braxton, dos veces campeona de la WNBA
-
Esteladas, «¡independencia!» y «¡puta Real Madrid!»: el Barça vuelve a dar la nota en Valencia
-
Por esto la Copa del Rey es única: así fue el bonito encuentro de aficiones en Valencia
-
Sito Alonso retrata el victimismo de Xavi Pascual y su juego al escondite con Punter: «Parecía que…»
Últimas noticias
-
Estos son los equipos clasificados para octavos de final de la Champions League: cuándo es el sorteo, cuadro, bombos y posibles cruces
-
Bruselas da un ultimátum a España sobre la baliza V16: su obligatoriedad podría infringir la ley de la UE
-
ONCE hoy, miércoles, 25 de febrero de 2026: comprar el Cupón Diario y Super 11
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, miércoles 25 de febrero de 2026
-
PP y Vox sellan la paz en Zaragoza: fin a la Zona de Bajas Emisiones y luz verde a los Presupuestos