Puede acabar en Italia

El Milan no se olvida de James

James Rodríguez
James celebra uno de sus goles frente al Deportivo (Getty).
Pedro Antolinos

El futuro de James Rodríguez es otra de las incógnitas que rodean al Real Madrid días antes del comienzo de la pretemporada del próximo lunes. El colombiano quiere buscar minutos fuera del Bernabéu pero en la cúpula del club blanco no están dispuestos a venderlo a cualquier precio. Media Europa anda detrás del mediapunta y ahora la opción que coge más fuerza es la del Milan.

Fue Marco Fassone, director general de la escuadra milanista, el que dejó entrever que todavía se puede realizar el fichaje tras afirmar que puede haber sorpresas tras ser cuestionado sobre la posible llegada del jugador colombiano al equipo italiano, que busca un jugador franquicia en su vuelta a Europa.

El dirigente rossonero habló sobre el presupuesto y la capacidad económica del club para acometer un fichaje que rondaría los 70 millones de euros. «Al final de la semana deberemos hacer una valoración del presupuesto en base a las últimas altas y bajas. Ya decidiremos sobre invertir en un solo jugador o en varias demarcaciones. Tendremos sorpresas», afirmó cuando los periodistas le preguntaron sobre la posibilidad de fichar al jugador del Real Madrid.

Porque si el Milan tiene intención de fichar a James tendrá que rascarse el bolsillo. Manchester United y PSG son los equipos mejor situados para hacerse con el jugador pero los italiano se podrían aprovechar de dos conyunturas. La primeras es que, tras la posible venta de Morata, el Real Madrid no quiere vender a dos jugadores al Manchester United, con el que el colombiano tiene un principio de acuerdo según adelantamos en DIARIO MADRIDISTA.

La situación con el PSG es bien distinta. En la cúpula blanca no verían con malos ojos que acabara jugando en París pero el conjunto francés podría marcharse de la puja si finalmente acaba realizando el fichaje más caro de la historia por Mbappé y dando al joven delantero una ficha desorbitada (se hablan de 12 millones) para un jugador de 18 años.

Ante tal tesitura, el Milan se postularía como uno de los clubes favoritos para hacerse con un James Rodríguez que también es pretendido por Manchester City, Liverpool, Inter o Juventus. A día de hoy, todo hace indicar que el colombiano se subirá al avión que llevará a la plantilla blanca a Estados Unidos y que allí se podría aclarar el futuro del centrocampista que incluso ya se despidió de la afición madridista en su último partido disputado en el Santiago Bernabéu.

Lo último en Deportes

Últimas noticias