Mick Schumacher se montará en un Fórmula 1
El hijo del heptacampeón del mundo Michael Schumacher, Mick Schumacher, participará por primera vez en unos test de Fórmula 1 en Bahréin, en las pruebas programadas después del Gran Premio dónde podría coincidir también con Fernando Alonso.
Lo último en Deportes
-
Luis de la Fuente y el presidente de la Federación, Rafael Louzán, presentes en el funeral de Jesús de Miguel
-
La AFE insiste: «Los jugadores creen que no debería haber jornada de Liga»
-
Berrettini abandona y regala a Alcaraz el pase a cuartos de París
-
Raphinha renueva hasta 2030: «Si mis piernas me lo permiten, quiero retirarme en el Barça»
-
Las nuevas Samba con las que Adidas revoluciona la moda este otoño: precio, detalles, colores…
Últimas noticias
-
Un libro destapa un secreto del trasplante de Mette-Marit y pone en peligro la identidad de su donante
-
Nueva York desata la indignación: retiran el techo de una torre de agua en Manhattan donde anidaba una familia de lechuzas
-
Isabel Preysler tira de la manta sobre Tamara Falcó y sorprende con su veredicto sobre Íñigo Onieva: «Es un marido ejemplar»
-
Cómo cuidar la piel del cuerpo en invierno y combatir la sequedad: «La textura es determinante»
-
En 2018 Asturias empezó a controlar a la avispa asiática invasora: 8 años después han capturado 809.803 avispas reinas instalando 51.665 trampas, y el plan continúa