Messi tiene en vilo al Barcelona
Leo Messi se encuentra en Argentina concentrado con su selección y
La temporada acabó hace una semana y Leo Messi continúa sin anunciar su futuro. Mientras que Joan Laporta asegura que le han presentado una oferta al delantero, su entorno lo niega, por lo que los aficionados del Barcelona están en vilo por conocer qué hará el ’10’.
Joan Laporta ha reconocido en las últimas horas que están negociando con Leo Messi, pero que todavía no hay ninguna respuesta clara por parte del rosarino. «Soy moderadamente optimista», reconoció el presidente del Barcelona cuando fue cuestionado por el estado de las charlas con el argentino y sobre su posible continuidad.
Unas palabras que invitan a pensar que Leo Messi continuará en el Barcelona, pero el club azulgrana ha tenido que ofrecerle la renovación con una bajada de sueldo debido a la situación económica que atraviesan. A eso hay que sumarle a que, pese a tener atados a los futbolistas, el Barça todavía no ha hecho oficial la contratación de ninguno de los futbolistas que están cerca de vestir la camiseta azulgrana.
Antes de acabar la Liga Leo Messi cogió un avión para viajar a Argentina y unirse a su selección para disputar dos encuentros de la fase de clasificación para el Mundial y jugar posteriormente la Copa América con su país. El rosarino está concentrado con su selección y quién sabe si aclarará su futuro antes de volver a la competición o esperará a que acabe todo para anunciar su decisión.
En las próximas semanas debería conocerse la decisión de Leo Messi. En un mes acaba contrato con el Barcelona y a partir del 30 de junio dejaría de estar ligado del club azulgrana. Si antes de esa fecha no se oficializa su renovación los aficionados culés pasarán de estar en vilo a un nerviosismo tenso, aunque si expirase su contrato también podría seguir en el Barcelona aunque habrá unos días que oficialmente ese tiempo no sería futbolista del Barça.
El PSG, al acecho
Mientras Leo Messi no renueve con el Barcelona habrá algunos equipos que tienten al ’10’ culé. Entre ellos, el PSG. El conjunto parisino sigue de cerca cualquier movimiento porque son conscientes de que Kylian Mbappé puede abandonar el Parque de los Príncipes y tendrían que tapar la pérdida de su estrella con otro crack mundial.
Ahí entraría el nombre de Leo Messi como el principal objetivo de Nasser Al-Khelaifi. Las últimas informaciones apuntaban a una oferta estratosférica e irrechazable por parte del PSG, pero el rosarino sigue esperando a ver la propuesta en firme que le ponga delante de Joan Laporta con su salario y con el proyecto deportivo, en el que entran los fichajes y también el entrenador que dirigirá al equipo.
Temas:
- FC Barcelona
- Leo Messi
Lo último en Barcelona
-
Los motivos por los que sancionan a Lamine Yamal y Lewandowski por saltarse las normas antidopaje
-
Drama para el Barça en el primer partido de Champions: ni Flick ni su segundo se sentarán en el banquillo
-
La UEFA sanciona a Lamine Yamal y Lewandowski por no respetar las normas antidopaje en Champions
-
Rafa Yuste, el agente doble del traspaso de Íñigo Martinez al Al-Nassr
-
El Barça actualiza sus dorsales: Cubarsí se queda el ‘5’ y Ter Stegen sin número
Últimas noticias
-
Vox replicará a Jumilla en Mallorca para pedir la prohibición de fiestas islámicas en espacios municipales
-
Pasa a disposición judicial en Palma el presunto autor del atropello del cantante Jaume Anglada
-
Los motivos por los que sancionan a Lamine Yamal y Lewandowski por saltarse las normas antidopaje
-
El varapalo comercial a Suiza dispara el oro a máximos históricos
-
El Ibex 35 alcanza los 14.800 puntos por primera vez desde 2008 tras subir un 1%