Messi cierra el 2018 como máximo goleador ganando a Cristiano por dos tantos
El 2018 está a punto de llegar a su fin y ahora es cuando se analizan estadísticamente a algunos futbolistas. Entre ellos, Cristiano Ronaldo y Leo Messi, que son comparados habitualmente. El delantero argentino del Barcelona firmó 51 goles frente a los 49 del luso
Termina el año natural y Leo Messi es el máximo goleador de 2018. Cristiano Ronaldo tenía la oportunidad e igualarle en esta jornada si anotaba cuatro goles, pero sólo marcó dos tantos contra la Sampdoria. Así, el futbolista argentino cierra 2018 con 51 dianas en su casillero, dos más que el ex jugador del Real Madrid.
De esos 51 tantos, Leo Messi ha anotado 47 con el club azulgrana, mientras que en los cuatro restantes vestía la camiseta albiceleste de su selección. Por otro lado, Cristiano Ronaldo firmó 6 con Portugal, mientras los otros 43 goles se los ha repartido entre Real Madrid y Juventus.
Con prácticamente todos los partidos oficiales disputados antes de cerrar este 2018, parece que nadie pueda acercarse a los grandes números que firman Leo Messi y Cristiano Ronaldo año tras año. Lewandowski cierra 2018 con 43 tantos, al igual que Salah, mientras que Antoine Griezmann lo hace con 38 dianas.
Lo último en Barcelona
-
Dani Olmo tiene una oferta de Arabia Saudí
-
Flick da la razón a Luis de la Fuente
-
Laporta convoca elecciones para el 15 de marzo antes de jugarse los títulos de la temporada
-
Ter Stegen sobre su salida del Barça: «Optaron por Joan y tengo que respetarlo»
-
Una lesión evitable: Pedri acumula 726 minutos en 12 partidos tras su última lesión
Últimas noticias
-
Borrasca Ingrid, en directo: alerta roja en Galicia, nieve, frío polar, carreteras cortadas y últimas noticias
-
Los podólogos confirman que son mejor que las ON: las Skechers que no te vas a quitar en todo el año
-
‘GH DÚO 4’: ¿quién fue el concursante expulsado ayer, jueves 22 de enero?
-
La AEMET lo hace oficial: la lluvia va a reventar el fin de semana en estas partes de Andalucía y piden tener cuidado
-
Da miedo y la AEMET activa la alerta roja: lo que llega a Galicia a partir de ésta hora no es normal