El mensaje por radio de Sainz después de que Ferrari permitiera los ataques de Leclerc
Carlos Sainz fue el gran protagonista del Gran Premio de Italia después de ser el único piloto capaz de poder competir con Red Bull, que volvió a realizar un doblete histórico. El piloto madrileño fue nombrado piloto del día en una carrera que se llevó Verstappen y en la que hubo lío con los Ferrari.
Todo ocurrió en las últimas vueltas de la carrera, después de que Checo Pérez adelantara a Carlos Sainz. El piloto madrileño tenía el podio asegurado ya que por detrás marchaba su compañero Leclerc, pero a diferencia de en otras ocasiones, Ferrari dio luz verde al monegasco para que atacara al piloto español, que resistió a la perfección.
🔥🔥🔥 ¡¡QUÉ BATALLA AL LÍMITE EN FERRARI!! 🔥🔥🔥
Corriendo en paralelo a milímetros. Frenando en el último instante. Hoy hay barra libre para pelear…#ItaliaDAZNF1 🇮🇹 pic.twitter.com/8uzELB34G8
— DAZN España (@DAZN_ES) September 3, 2023
"HA SIDO DURO. Los neumáticos, los neumáticos…."
Carlos Sainz, tras su lucha por el podio en Monza#ItaliaDAZNF1 🇮🇹 pic.twitter.com/F4n8EeMXfm
— DAZN España (@DAZN_ES) September 3, 2023
Lo último en Deportes
-
Batacazo del nuevo Atlético por los viejos vicios
-
Atlético: un nuevo proyecto, los mismos errores
-
Carlos Alcaraz – Sinner: a qué hora juega mañana y dónde ver gratis online y en vivo la final de Masters de Cincinnati
-
Jornada 1 de la Liga: resumen de los partidos
-
Remontada magistral de Márquez para ganar por primera vez en Austria y sumar su sexto triunfo seguido
Últimas noticias
-
Muere un brigadista y otro resulta herido al volcar su camión en la lucha contra el fuego en El Bierzo
-
Batacazo del nuevo Atlético por los viejos vicios
-
Un francotirador ucraniano bate el récord mundial: mata a dos soldados rusos de un solo disparo a 4 km
-
Zelenski ante la reunión con Trump: «Sólo negociaré concesiones territoriales con Putin»
-
Atlético: un nuevo proyecto, los mismos errores