El mensaje de Nadal al Ejército: «Gracias por la gran labor que hacéis y os deseo lo mejor»
El tenista Rafael Nadal se encuentra en plena recuperación de su lesión abdominal que le obligó a abandonar el torneo de Wimbledon hace unas semanas, en plenas semifinales. Su objetivo inmediato es volver a las pistas y poder jugar la próxima semana el Masters 1.000 de Montreal. Pero ha tenido tiempo para enviar un mensaje al Ejército del Aire y del Espacio: «Gracias por la gran labor que hacéis y os deseo lo mejor».
Se trata de un mensaje dedicado al Destacamento Vilkas, que realiza misiones en el Báltico para proteger el espacio aéreo Lituania, Estonia y Letonia. También se encarga de vigilar sus fronteras con Rusia y Bielorrusia, que podrían verse alteradas por los efectos de la invasión rusa de Ucrania. Estos países son miembros de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN).
El gran @RafaelNadal manda un cariñoso mensaje a los componentes del #DestacamentoVilkas @EjercitoAire y les agradece su labor en la operación Policia Aérea del Báltico #BAP
¡¡Gracias, Rafa!! pic.twitter.com/9OTsyIn1rN— Estado Mayor Defensa 🇪🇸 (@EMADmde) July 31, 2022
«Gran trabajo»
El pasado mes de diciembre, el tenista lanzó un mensaje a los integrantes de las Fuerzas Armadas con motivo de las fiestas de Navidad. Nadal les agradeció de su parte y de todos los españoles su «gran trabajo lejos de España».
Nuestro gran @RafaelNadal felicita estas fiestas navideñas a los hombres y mujeres de las Fuerzas Armadas desplegados en misiones de paz en el Exterior👏👏👏 pic.twitter.com/ydP0fjWZOn
— Ministerio Defensa (@Defensagob) December 17, 2021
Temas:
- Ejercito de España
Lo último en Deportes
-
Flick: «Valoro mucho lo que hemos hecho»
-
El City de Guardiola vuelve a pinchar en casa y se aleja del Arsenal en Premier
-
Iñaki Williams: «Tenemos que pedir perdón a la afición»
-
Cuándo es la final de la Supercopa de España 2026 y a qué hora empieza el partido
-
Resultado Barcelona – Athletic Club: resumen, goles y última hora del partido de la semifinal de Supercopa de España
Últimas noticias
-
Ni Valencia ni Alicante: el pueblo de Mallorca donde no habrá pirotecnia en 2026
-
Baleares rebajará un punto la nota para obtener el máximo nivel de catalán en la ESO y el Bachillerato
-
El ‘Oratorio de Navidad’ de Bach ilumina la Catedral de Mallorca
-
La confianza del Mallorca en Arrasate no es eterna
-
El RCN de Palma celebra su “año de oro”: 147 medallas