El mensaje de Nadal al Ejército: «Gracias por la gran labor que hacéis y os deseo lo mejor»
El tenista Rafael Nadal se encuentra en plena recuperación de su lesión abdominal que le obligó a abandonar el torneo de Wimbledon hace unas semanas, en plenas semifinales. Su objetivo inmediato es volver a las pistas y poder jugar la próxima semana el Masters 1.000 de Montreal. Pero ha tenido tiempo para enviar un mensaje al Ejército del Aire y del Espacio: «Gracias por la gran labor que hacéis y os deseo lo mejor».
Se trata de un mensaje dedicado al Destacamento Vilkas, que realiza misiones en el Báltico para proteger el espacio aéreo Lituania, Estonia y Letonia. También se encarga de vigilar sus fronteras con Rusia y Bielorrusia, que podrían verse alteradas por los efectos de la invasión rusa de Ucrania. Estos países son miembros de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN).
El gran @RafaelNadal manda un cariñoso mensaje a los componentes del #DestacamentoVilkas @EjercitoAire y les agradece su labor en la operación Policia Aérea del Báltico #BAP
¡¡Gracias, Rafa!! pic.twitter.com/9OTsyIn1rN— Estado Mayor Defensa 🇪🇸 (@EMADmde) July 31, 2022
«Gran trabajo»
El pasado mes de diciembre, el tenista lanzó un mensaje a los integrantes de las Fuerzas Armadas con motivo de las fiestas de Navidad. Nadal les agradeció de su parte y de todos los españoles su «gran trabajo lejos de España».
Nuestro gran @RafaelNadal felicita estas fiestas navideñas a los hombres y mujeres de las Fuerzas Armadas desplegados en misiones de paz en el Exterior👏👏👏 pic.twitter.com/ydP0fjWZOn
— Ministerio Defensa (@Defensagob) December 17, 2021
Temas:
- Ejercito de España
Lo último en Deportes
-
Nueva huída en el tenis ruso: Oksana Selekhmeteva obtiene la nacionalidad y jugará con España
-
Tebas anuncia la llegada de la IA la próxima temporada para poner nota a los árbitros
-
Álex Márquez estará un mes de baja tras su terrible accidente en Montmeló
-
Neuer vuelve con Alemania después de anunciar su retirada y jugará el Mundial con 40 años
-
Rafa Mir respira: archivado el expendiente por presunto racismo contra un jugador del Espanyol
Últimas noticias
-
Cómo afectará la sentencia del Supremo a ‘Pasapalabra’: Antena 3 seguirá emitiendo ‘El Rosco’
-
El juez bloquea 490.780 € de las cuentas de Zapatero, el importe de las comisiones de Plus Ultra
-
Nueva huída en el tenis ruso: Oksana Selekhmeteva obtiene la nacionalidad y jugará con España
-
‘El Rosco’ no se toca: ‘Pasapalabra’ se seguirá emitiendo con normalidad
-
El PP pide cuentas a Armengol y Rodríguez por los 30.000 euros que pagaron a Zapatero por una charla