El mejor regalo de cumpleaños de Aurah a Jesé
Aurah Ruiz volvió a dejar constancia de su amor por Jesé y fue el apoyo incondicional del jugador en la fiesta de cumpleaños del jugador. La que fuera pretendienta en Mujeres y Hombres y Viceversa compartió el momento en las redes sociales, donde apareció con un look espectacular.
El jugador de la Unión Deportiva Las Palmas celebró su cumpleaños junto a sus seres queridos, entre los que se encuentra lógicamente Aurah, a la que agradeció de forma especial su presencia en un momento tan especial. «Gracias mi bebe Aurah por darme un día más especial en todo este tiempo junto a ti, te amo. Tú mi todo. ¡Me encanto tu sorpresa!», escribió en su cuenta de Instagram.
Una publicación compartida de Jesé Rodríguez (@jeserodriguez10) el
Aurah no se quedó atrás y, más allá de la compañía y los regalos, dedicó un post en Instagram a su pareja incluyendo un mensaje de motivación para el jugador de Las Palmas. «Feliz cumpleaños mi bebe. Jesé Rodríguez contra viento y marea pero mas que a nada en el mundo. Te Amo».
Tanto Jesé como Aurah viven una nueva y feliz etapa en las Islas Canarias, lugar de nacimiento de ambos, confirmada después del fichaje del jugador por Las Palmas en el pasado mercado de invierno.
Una publicación compartida de Aurah Ruiz? (@aurah.ruiz) el
Lo último en Deportes
Alcaraz no tiene piedad con Baéz y se planta en octavos de Montecarlo
Resultado Carlos Alcaraz – Baez en directo | Cómo ha quedado el partido del Masters 1000 de Montecarlo hoy
Dónde ver Carlos Alcaraz contra Baez gratis en directo online y por TV en vivo el partido del Masters 1000 de Montecarlo
Flick cierra filas con Lamine Yamal: «Tiene 18 años y lo voy a proteger siempre»
E-Prix de Madrid: Pascal Wehrlein amplía su ventaja como líder con un podio
Últimas noticias
Varapalo de la Audiencia Nacional al PSOE: rechaza que se vuelva a investigar a Cospedal por la ‘Kitchen’
Javierito pierde la memoria sobre el audio con Villarejo que le deja como a un mentiroso: «No lo recordaba»
Alcaraz no tiene piedad con Baéz y se planta en octavos de Montecarlo
Muere Christine Ruiz-Picasso, defensora de su suegro e impulsora del Museo Picasso de Málaga
HM Hospitales supera los 4,6 millones de consultas y consolida su modelo de atención de alta complejidad