Deportes

El mejor regalo de cumpleaños de Aurah a Jesé

Aurah Ruiz volvió a dejar constancia de su amor por Jesé y fue el apoyo incondicional del jugador en la fiesta de cumpleaños del jugador. La que fuera pretendienta en Mujeres y Hombres y Viceversa compartió el momento en las redes sociales, donde apareció con un look espectacular. 

El jugador de la Unión Deportiva Las Palmas celebró su cumpleaños junto a sus seres queridos, entre los que se encuentra lógicamente Aurah, a la que agradeció de forma especial su presencia en un momento tan especial. «Gracias mi bebe Aurah por darme un día más especial en todo este tiempo junto a ti, te amo. Tú mi todo. ¡Me encanto tu sorpresa!», escribió en su cuenta de Instagram.

Gracias mi bebe @aurah.ruiz por darme un día más especial en todo este tiempo junto a ti ❤ te amo. Tú mi todo ?? me encanto tu sorpresa !!!

Una publicación compartida de Jesé Rodríguez (@jeserodriguez10) el

Aurah no se quedó atrás y, más allá de la compañía y los regalos, dedicó un post en Instagram a su pareja incluyendo un mensaje de motivación para el jugador de Las Palmas. «Feliz cumpleaños mi bebe. Jesé Rodríguez contra viento y marea pero mas que a nada en el mundo. Te Amo».

Tanto Jesé como Aurah viven una nueva y feliz etapa en las Islas Canarias, lugar de nacimiento de ambos, confirmada después del fichaje del jugador por Las Palmas en el pasado mercado de invierno.