Maxi López se tocó sus partes cuando Icardi le tendió la mano para saludarle
Nuevo capítulo en la relación entre Mauro Icardi y Maxi López. En el pasamanos previo al partido de Serie A, el delantero del Torino negó de nuevo el saludo al del Inter de Milán. Además, en esta ocasión se tocó sus partes en clara señal de desprecio a su gesto.
El mal rollo entre ambos futbolistas viene de lejos, cuando Icardi ‘robó’ a Maxi López a su mujer, Wanda Nara.
Los dos atacantes coincidieron en la Sampdoria, donde Maxi adoptó a su compatriota Icardi como un hermano pequeño, pero el hecho de que la espectacular Wanda abandonase a uno para comenzar una relación con el otro reventó la relación. Más aún con las polémicas publicaciones en las redes sociales del ahora jugador del Inter.
En el año 2014, tras un duelo entre ambos, el Inter se impuso a la Sampdoria con un doblete de Icardi en un partido en el que además Maxi López falló un penalti. Tras el choque, el vencedor publicó en Instagram una foto haciendo con la mano el gesto de los cuernos encima del volante de su coche: «¿Porque Wanda Nara me hace conducir así?
Además, el mismo día también colgó una foto en la que se ve a Icardi de la mano de Valentino, hijo de Wanda y Maxi, con la camiseta del Inter con el 9.
El ahora delantero del Torinoha reconocido en alguna ocasión que pasó «momentos difíciles» y que ha llorado «muchas veces». «Lo único que quiero es pasar con mis hijos el tiempo que me corresponde», afirmó.
Lo último en Deportes
-
Las lamentables quejas de Guardiola porque el colista no se dejó perder contra el City
-
El Sevilla condena los actos vandálicos que obligaron a la plantilla a confinarse en la ciudad deportiva
-
Álex Palou firma el mejor arranque en más de medio siglo en la IndyCar y va a por un récord histórico
-
Máxima tensión en el Sevilla: los jugadores dormirán en la ciudad deportiva al ser recibidos a huevazos
-
Simeone: «Entrar en Champions es una necesidad, no un objetivo»
Últimas noticias
-
Rescatan en helicóptero en Cabrera a siete magrebíes de una patera por enfermedad y deshidratación
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran y Ferit planean escapar juntos
-
Ni Mercadona ni Lidl: éste es el supermercado más caro de toda España
-
Ni harina ni pan rallado: el sencillo truco de los chefs para hacer los filetes empanados extra crujientes
-
Las lamentables quejas de Guardiola porque el colista no se dejó perder contra el City