Mateu Alemany viajará a Singapur para negociar su salida del Valencia
Mateu Alemany viajará hasta Singapur para verse las caras con Peter Lim y buscar la fórmula de poner punto y final a su estancia en el Valencia.
Como ya contamos en OKDIARIO, tras la destitución de Marcelino García Toral y la salida del conjunto che de Pablo Longoria, el balear quiere desvincularse del conjunto che. No obstante, dado que Mateu Alemany debería abonar 3 millones de euros si dimite como director general del Valencia, tiene previsto negociar personalmente su salida del club. Por ello viajará en los próximos días hasta Singapur para verse con Peter Lim.
Mateu Alemany ya no ejerce ni como director general ni como portavoz del Valencia
Según Marca, el propietario del Valencia conoce las intenciones de Mateu Alemany, aunque aún no ha puesto fecha a su encuentro. Pese a que el mallorquín tiene contrato hasta final del presente curso, ambas partes parecen condenadas a entenderse. Y es que Alemany, que fue el que llevó a Marcelino al conjunto che, no ha participado ni en la destitución de éste ni en la elección de Albert Celades como recambio, lo que ha propiciado una fractura insalvable entre él y Peter Lim.
Robert Fernández podría ser el sustituto de Mateu Alemany en el Valencia
En OKDIARIO también hemos contado que el club ya está trabajando en la búsqueda de un sustituto para Mateu Alemany siendo, el mejor posicionado, Robert Fernández. A su favor juega que conoce el Valencia a la perfección ya que militó un total de 10 temporadas, en dos periodos de cuatro y seis años, en el conjunto che como futbolista. También, como entrenador, se inició en el fútbol base llegando a dirigir al Mestalla en 2004.
Posteriormente, el de Betxi, fue secretario técnico del Fútbol Club Barcelona durante 3 años, llegado al club de la mano de Bartomeu en verano de 2015 y fichando para el conjunto azulgrana a Ernesto Valverde. Ahora, el Valencia ve a Robert Fernández como el candidato ideal para sustituir a Mateu Alemany, y está dispuesto en confiar en él para que sea el encargado de planificar las próximas temporadas.
Lo último en Deportes
-
El disparate de Tebas: dos Barça – Atlético en un mes y solapa la Liga con la Copa
-
Alcaraz – Fritz en directo online gratis | Horario, dónde ver en TV y streaming los cuartos de final del Masters 1000 de París hoy
-
El deseo frustrado de Burrow en el Bernabéu y la ambición de los Bengals en la NFL: «Podemos ganar la Super Bowl»
-
La fiebre por la NFL vuelve a Madrid: una fan zone donde sentirse jugador por un día, un museo y hasta el Metro decorado
-
Inglaterra convoca al hermano de Bellingham en una lista con Jude y Arnold
Últimas noticias
-
El fundador de Burger King España se une a un grupo de inversores para recuperar el control de la empresa por 2.300 millones
-
Muere a los 52 años el director chileno ganador de un Oscar, Sebastián Lelio
-
Falcon vs Cincinato
-
Una pareja busca voluntarios para vivir gratis en una complejo que es reserva de la biosfera por la UNESCO: ofrecen casa independiente y trabajo en plena naturaleza
-
El disparate de Tebas: dos Barça – Atlético en un mes y solapa la Liga con la Copa