Márquez vuela en Qatar y destroza todos los récords en los entrenamientos libres
Marc Márquez pulverizó el récord del circuito de Losail fijado por Zarco en 2018 tras parar el reloj en 1:53.380. Es la mejor vuelta dada en el circuito de Qatar.
Marc Márquez abrió la nueva temporada del motociclismo dominando con autoridad el día de ensayos libres del Gran Premio de Qatar, primera cita del curso, este viernes.
Márquez dominó en la hoja de tiempos de la jornada (1 minuto, 53 segundos, 380 milésimas), que combina los cronos de la primera y la segunda sesión de los libres, por 474 milésimas de segundo a su compatriota Maverick Viñales (Yamaha).
El campeón mundial batió además por 3 décimas de segundo el récord de la pista, que había establecido el año pasado el francés Johann Zarco. El australiano Jack Miller fue tercero de este viernes con su Ducati de la escudería satélite Pramac, por delante del italiano Danilo Petrucci, con una Ducati oficial, y del joven debutante francés Fabio Quartararo (Yamaha-SRT).
Is this practice or qualifying? 🔥@mvkoficial12 goes top before @marcmarquez93 takes over with a NEW all-time lap record!#QatarGP 🇶🇦 pic.twitter.com/xfdZLovvi4
— MotoGP™ 🇶🇦 (@MotoGP) March 8, 2019
El sábado tendrán lugar otras dos sesiones de ensayos libres, antes de la sesión de clasificación, que determinará el orden de la parrilla de salida.
Lo último en Deportes
-
Horario GP Canadá 2025 de F1: dónde ver gratis en directo y a qué hora es la clasificación de Fórmula 1 hoy
-
Alonso y Sainz confirman en Canadá los ilusionantes pronósticos de Aston Martin y Williams
-
Duelo de gigantes en Le Mans: Cadillac y Porsche desafían a Miguel Molina y Ferrari
-
Alain Favey, CEO de Peugeot: «No venimos a Le Mans para ganar a Ferrari, sino a competir contra todos»
-
España-Rumanía: a por los cuartos
Últimas noticias
-
¿Cuándo es la convocatoria extraordinaria de Selectividad 2025?
-
Horario GP Canadá 2025 de F1: dónde ver gratis en directo y a qué hora es la clasificación de Fórmula 1 hoy
-
Alonso y Sainz confirman en Canadá los ilusionantes pronósticos de Aston Martin y Williams
-
La AEMET da la sorpresa y lo que anuncia nadie lo esperaba: a partir del sábado…
-
Adiós a los ambientadores: el producto de Lidl para que tu casa huela como en un hotel de lujo