Márquez no correrá en Indonesia tras una durísima caída
Quartararo se lleva la pole en Indonesia y Márquez saldrá decimoquinto
La doble caída que obliga a Márquez al milagro en Indonesia
Marc Márquez ha sido declarado no apto para correr en el GP de Indonesia tras una durísima caída en el warm up, la cuarta del fin de semana. El ilerdense se fue por orejas en la curva siete, a poco más de un minuto y medio para el final de la sesión, y fue trasladado al hospital para ser examinado.
Por suerte, el octocampeón del mundo se pudo levantar por su propio pie tras una durísima caída. Después de ser examinado, los doctores determinaron que sufre un «politraumatismo y un traumatismo craneoencefálico con consciencia inestable». Fue la cuarta caída del piloto de Repsol Honda en este gran premio. Primero se fue al suelo en los libres dos, luego en la Q1, en dos ocasiones, y ahora esta. Minutos antes de volar por los aires ya había realizado una tremenda salvada.
El doctor Ángel Charte, jefe de los servicios médicos del Mundial, fue el encargado de anunciar que Márquez era declarado no apto para correr en Mandalika: «Marc está bien. Tuvo una caída de alta energía. Lo hemos derivado al hospital. Le hicimos varias pruebas, que fueron negativas. Al requerir entre 12 y 24 horas de observación, entre nosotros, el equipo y el piloto hemos decidido que sea ‘unfit’ (no apto) para correr».
TREMENDO golpe de Marc Márquez 😰 La moto le escupe y sale volando a dos metros
Caída DURÍSIMA de @marcmarquez93 😨#IndonesianGP 🇮🇩 #MotoGP 🏁 pic.twitter.com/rowUc5vN8T
— DAZN España (@DAZN_ES) March 20, 2022
Temas:
- Marc Márquez
- MotoGP
Lo último en Deportes
-
La emoción de Antonio Muelas en RNE da la vuelta al mundo: su narración del gol de Ferran llega hasta la BBC
-
Zidane ya sabe lo que le espera: los episodios que recrudecieron la concentración de Francia en el Mundial
-
La hermana de Paredes tira de incultura para consolarse: «No tenemos la cuarta estrella pero sí las Malvinas»
-
España le mete un gol a Marruecos por la final del Mundial 2030: «Será muy difícil que alguien le diga no a la campeona del mundo»
-
Paredes no pide perdón por su agresión a Eric García y Gavi: «Con el pecho lleno de orgullo»
Últimas noticias
-
Detenido un hombre de 61 años por el asesinato de su mujer en Almoradí (Alicante)
-
El Gobierno se inmola junto a Zapatero: «Seguimos defendiendo su presunción de inocencia»
-
Cómo conseguir gratis una de las 36.500 gafas homologadas para ver el eclipse solar en Madrid
-
Sandalias joya: el accesorio que transforma los ‘looks’ de verano más sencillos
-
La emoción de Antonio Muelas en RNE da la vuelta al mundo: su narración del gol de Ferran llega hasta la BBC