Márquez no correrá en Indonesia tras una durísima caída
Quartararo se lleva la pole en Indonesia y Márquez saldrá decimoquinto
La doble caída que obliga a Márquez al milagro en Indonesia
Marc Márquez ha sido declarado no apto para correr en el GP de Indonesia tras una durísima caída en el warm up, la cuarta del fin de semana. El ilerdense se fue por orejas en la curva siete, a poco más de un minuto y medio para el final de la sesión, y fue trasladado al hospital para ser examinado.
Por suerte, el octocampeón del mundo se pudo levantar por su propio pie tras una durísima caída. Después de ser examinado, los doctores determinaron que sufre un «politraumatismo y un traumatismo craneoencefálico con consciencia inestable». Fue la cuarta caída del piloto de Repsol Honda en este gran premio. Primero se fue al suelo en los libres dos, luego en la Q1, en dos ocasiones, y ahora esta. Minutos antes de volar por los aires ya había realizado una tremenda salvada.
El doctor Ángel Charte, jefe de los servicios médicos del Mundial, fue el encargado de anunciar que Márquez era declarado no apto para correr en Mandalika: «Marc está bien. Tuvo una caída de alta energía. Lo hemos derivado al hospital. Le hicimos varias pruebas, que fueron negativas. Al requerir entre 12 y 24 horas de observación, entre nosotros, el equipo y el piloto hemos decidido que sea ‘unfit’ (no apto) para correr».
TREMENDO golpe de Marc Márquez 😰 La moto le escupe y sale volando a dos metros
Caída DURÍSIMA de @marcmarquez93 😨#IndonesianGP 🇮🇩 #MotoGP 🏁 pic.twitter.com/rowUc5vN8T
— DAZN España (@DAZN_ES) March 20, 2022
Temas:
- Marc Márquez
- MotoGP
Lo último en Deportes
-
Brujas – Atlético de Madrid en directo: goles, resultado y ganador del partido de Champions hoy
-
La Federación fulmina a Javi Poves: dos años inhabilitado y multón por saltarse una sanción previa
-
Alcaraz resiste ante un sorprendente Royer para alcanzar los cuartos en Doha
-
Aston Martin toca fondo en otra jornada negra de tests para Fernando Alonso
-
Lo más viral: un influencer se mofa de un ex luchador de MMA y lo que ocurre después duele solo de verlo
Últimas noticias
-
Brujas – Atlético de Madrid en directo: goles, resultado y ganador del partido de Champions hoy
-
La Federación fulmina a Javi Poves: dos años inhabilitado y multón por saltarse una sanción previa
-
La nueva DAO recibió la denuncia por violación de la agente y no hizo nada hasta que OKDIARIO la destapó
-
Alcaraz resiste ante un sorprendente Royer para alcanzar los cuartos en Doha
-
Aston Martin toca fondo en otra jornada negra de tests para Fernando Alonso