El viernes 31 será presentado en el Palco de Honor del Santiago Bernabéu

Mariano durmió a 800 metros del Santiago Bernabéu

Mariano Díaz pasó su primera noche como jugador blanco en un hotel muy próximo al Santiago Bernabéu

El Real Madrid ejerció su derecho a tanteo y trajo de vuelta al delantero por 22 millones de euros

Mariano será presentado este viernes a las 13:30 horas en el Santiago Bernabéu

Mariano durmió a 800 metros del Santiago Bernabéu
Mariano Díaz,en la recepción de un hotel de la capital española, en su primera noche como jugador del Madrid.

Mariano Díaz, el flamante fichaje del Real Madrid, pasó la noche en un hotel de la capital española a escasos metros del Santiago Bernabéu. El delantero español de origen dominicano será presentado este viernes 31 a las 13:30 en el Palco de Honor del feudo blanco para hacer oficial su regreso a la plantilla blanca tras una temporada en el Olympique de Lyon.

Mariano abandonó el Santiago Bernabéu en el verano de 2017 rumbo al Olympique de Lyon. En su maleta muchas ganas de triunfar y un sueño: volver al conjunto blanco. Algo que se ha hecho realidad apenas 12 meses después, una vez que el Madrid ha querido ejercer su derecho a tanteo y traer de vuelta al delantero por 22 millones de euros.

El ex delantero del Olympique de Lyon – que anotó 18 tantos en su primera campaña en la Ligue 1-, quiso alojarse muy cerca del estadio que volverá a ser su casa nuevamente. Mariano eligió el hotel NH Eurobuilding de la capital española para pasar su primera noche como nuevo jugador del equipo bajo las órdenes de Julen Lopetegui.

El Real Madrid ha comunicado cuándo será la presentación oficial de Mariano como nuevo jugador del vigente campeón de Europa: este viernes 31 a las 13:30 horas en el Palco de Honor del Santiago Bernabéu, como se viene haciendo siempre con los fichajes del conjunto blanco.

Será el momento para que Mariano cumpla su sueño de pisar de nuevo el césped del templo madridista después de haberlo abandonado en el pasado, algo que en su día también ocurrió con otros jugadores de la plantilla blanca como Dani Carvajal, Casemiro o Lucas Vázquez, entre otros.

Tras varias temporadas en la cantera blanca y un año en el primer equipo blanco – la temporada 2016-2017, Mariano regresa a su casa con el objetivo de demostrar que la apuesta por él ha merecido la pena y que la experiencia en Francia le hará estar a la altura en su nueva aventura. El delantero tiene el olfato goleador que demanda el equipo, especialmente desde la marcha de Cristiano Ronaldo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias