La cantante ha dedicado a los fans un vídeo muy familiar desde su casa

Mariah Carey y su villancico… en la cocina

Mariah Carey y su villancico… en la cocina

A Mariah Carey le encanta su villancico «All I want for Christmas is you», y a medio mundo, también. Por ello, la reina de las Navidades ha decidido deleitarnos este año cantando este famoso tema de Navidad, en varios escenarios y también en la cocina de su casa.

Para sorpresa de todos, apareció hace unas semanas en el «Carpool Karaoke» de James Corden, en el que otros artista como Adele, Selena Gomez, Demi Lovato, Chris Martin, Gwen Stefani o Red Hot Chili Peppers, entre otros, cantaron al ritmo del éxito de la cantante Mariah Carey. El vídeo ya ha alcanzado las 21 millones de reproducciones en Youtube.

Ahora la cantante ha regalado a sus fans, un vídeo familiar interpretando el villancico desde la cocina de su casa. Con una elegante bata larga en color rojo, bailando junto a su hijo Moroccan Scott y cocinando… la estrella ha decidido felicitar las Navidades a sus 22 millones de seguidores entre Twitter e Instagram y que, en las pocas horas que lleva publicado, ya se ha reproducido más de 10 millones de veces.

Merry Christmas everybody! I’m making my favorite sauce and I hope you’re enjoying the Yuletide cheer! 🎄🎁🎅🏼

Un vídeo publicado por Mariah Carey (@mariahcarey) el

Esta original felicitación ha sido muy bien recibida, ya que a la diva de la canción no se le suele ver en las redes sociales sin cuidar al detalle su imagen. O por lo menos, esa ha sido la costumbre hasta hoy… ¡Feliz Navidad Mariah!

 

Festivating dahlings. 🎄🎁❄️☃🌟🎅🏻

Una foto publicada por Mariah Carey (@mariahcarey) el

Lo último en Deportes

Últimas noticias