Malas noticias Koeman: Araujo vuelve lesionado
Ronald Araujo sufre una lesión en los isquiotibiales del muslo derecho tras el duelo que midió a Uruguay con Argentina
Regresa a Barcelona, donde será examinado por los servicios médicos del club
Koeman y Ancelotti se encomiendan al ‘mercado’ de octubre
Tremenda rajada de Pjanic contra Koeman
Malas noticias para Koeman. Ronald Araujo, uno de los jugadores más en forma del Barcelona en este principio de temporada, ha vuelto de los compromisos con Uruguay lesionado. El central tuvo que ser sustituido a los 72 minutos del partido contra Argentina tras sentir molestias en el muslo izquierdo.
El Barcelona ha emitido un comunicado en el que explica que el uruguayo sufre “una lesión en los isquiotibiales del muslo derecho producida el pasado domingo durante el partido ante Argentina. El jugador volverá a Barcelona para hacer el seguimiento de esta lesión por parte de los servicios médicos del club”.
Este curso Araujo ha disputado nueve partidos como azulgrana, siete en la Liga y dos en Champions. En total 615 minutos en los que ha marcado un gol, contra el Granada en el Camp Nou, lo que le convierte en uno de los pilares del equipo de Koeman. Hay que recordar que la pasada temporada ya se perdió 15 partidos por culpa de las lesiones.
Lo último en Barcelona
-
Alineación del Barcelona contra el Rayo Vallecano: Joan se recupera a tiempo
-
A qué hora es el Barcelona – Rayo Vallecano y dónde ver gratis en directo y por televisión el partido de la Liga
-
Barcelona-Rayo Vallecano: pleno antes del parón
-
Iñigo Pérez sueña con ganar en el inexpugnable Camp Nou: «No sería un milagro…»
-
Flick sobre el derbi madrileño: «No sé si veré el partido, no está en nuestras manos»
Últimas noticias
-
Alineación del Barcelona contra el Rayo Vallecano: Joan se recupera a tiempo
-
A qué hora es el Barcelona – Rayo Vallecano y dónde ver gratis en directo y por televisión el partido de la Liga
-
A qué hora es Carlos Alcaraz – Korda: horario confirmado y dónde ver en directo el partido del Masters 1000 de Miami
-
Jorge Rey apunta a un posible giro en marzo y Semana Santa 2026: «Seguramente llegue una tendencia fría a finales de marzo»
-
Agenda de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid 2026 hoy, 22 marzo: diseñadores, horario y qué desfiles hay