Malas noticias Koeman: Araujo vuelve lesionado
Ronald Araujo sufre una lesión en los isquiotibiales del muslo derecho tras el duelo que midió a Uruguay con Argentina
Regresa a Barcelona, donde será examinado por los servicios médicos del club
Koeman y Ancelotti se encomiendan al ‘mercado’ de octubre
Tremenda rajada de Pjanic contra Koeman
Malas noticias para Koeman. Ronald Araujo, uno de los jugadores más en forma del Barcelona en este principio de temporada, ha vuelto de los compromisos con Uruguay lesionado. El central tuvo que ser sustituido a los 72 minutos del partido contra Argentina tras sentir molestias en el muslo izquierdo.
El Barcelona ha emitido un comunicado en el que explica que el uruguayo sufre “una lesión en los isquiotibiales del muslo derecho producida el pasado domingo durante el partido ante Argentina. El jugador volverá a Barcelona para hacer el seguimiento de esta lesión por parte de los servicios médicos del club”.
Este curso Araujo ha disputado nueve partidos como azulgrana, siete en la Liga y dos en Champions. En total 615 minutos en los que ha marcado un gol, contra el Granada en el Camp Nou, lo que le convierte en uno de los pilares del equipo de Koeman. Hay que recordar que la pasada temporada ya se perdió 15 partidos por culpa de las lesiones.
Lo último en Barcelona
-
Laporta manda un aviso al Atlético por Julián: «No vamos a bailar la música a nadie»
-
La tercera marcha de Flick arranca en Barcelona con una obsesión
-
El Arsenal lanza una ofensiva para fichar a Julián Álvarez
-
El Al-Hilal acusa a Raphinha de utilizarle para mejorar su contrato en el Barça
-
El PSG da el bombazo y se lanza a por el fichaje de Ferran Torres
Últimas noticias
-
Collboni se niega a poner pantalla gigante en Barcelona para el España – Francia: Albiol sí la pondrá en Badalona
-
‘Vaiana’ se hunde: Disney firma su enésimo fracaso en el live-action y podría perder 125 millones de dólares
-
Cae un narcopiso en Son Gotleu: 110 plantas de marihuana, una escopeta de balines, una pistola y dinero en efectivo
-
CSIF alerta del desmantelamiento en Cataluña: el cese masivo del personal amenaza con colapsar los juzgados
-
Le emblemática discoteca Es Paradís de Ibiza aclara que no tiene relación con el litigio de Es Paradise S.A. por administración desleal